javierd Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues que me ofrecen unas llantas del B6 S4 y queria saber como quedan en el B7 Con el et 45 quedan mas dentro o mas fuera que las et 43. S2 Responder
Domin Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues que me ofrecen unas llantas del B6 S4 y queria saber como quedan en el B7Con el et 45 quedan mas dentro o mas fuera que las et 43. S2 cuantas pulgadas??? :cry1: con et 45 kedara un pelin mas para adentro. Si estan bien y son originales ni te lo pienses, aqui andamos todos locos con esas llantas Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 son estas???: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2337703 lo digo porque en 17 no se como quedaran... Responder
Domin Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Mr....................... LO TIENES TODO CONTROLAAAAAAAAAAO EHHH NO SE TESCAPA NI UNA!!!! ERES UN CRACK! Responder
danicosta Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 perdonar mi ignorancia pero ¿que es la ET? Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 perdonar mi ignorancia pero ¿que es la ET? es dificil explicar, bueno es facil, pero es mas facil con un ejemplo con et30 sobresalen mas las ruedas, y con et 50 se quedan mas adentro, es como si fueran separadores, y cuanto menos sea el et mas sobresalen, pero ojo un et20 se te quedarian fuera del coche Responder
javierd Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 son estas???:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2337703 lo digo porque en 17 no se como quedaran... Si podrian ser mi proxima adquisicion S2 Responder
danicosta Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 el otro dia abri un post donde me referia a que veia mas ancho el b7 s-line que el normal,y todos me dijeron que no,que son igual e anchos,y ahora digo yo,¿no puede ser cosa de la ET esa? entoces si pongo otras llantas el coche parecer mas ancho,y yo sin saber todo esto, si esque.....no puede ser Responder
javierd Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 perdonar mi ignorancia pero ¿que es la ET? es dificil explicar, bueno es facil, pero es mas facil con un ejemplo con et30 sobresalen mas las ruedas, y con et 50 se quedan mas adentro, es como si fueran separadores, y cuanto menos sea el et mas sobresalen, pero ojo un et20 se te quedarian fuera del coche Y si paso de Et 43 a Et 45 quedaran estas mas para adentro???? Se notara mucha diferencia Que te parece como quedarian en el B7?? S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 perdonar mi ignorancia pero ¿que es la ET? es dificil explicar, bueno es facil, pero es mas facil con un ejemplo con et30 sobresalen mas las ruedas, y con et 50 se quedan mas adentro, es como si fueran separadores, y cuanto menos sea el et mas sobresalen, pero ojo un et20 se te quedarian fuera del coche Y si paso de Et 43 a Et 45 quedaran estas mas para adentro???? Se notara mucha diferencia Que te parece como quedarian en el B7?? S2 apenas se nota la diferencia entre et43 y et45, date cuenta que tan solo son 2mm esas llantas limpitas y tal quedan muy bien en 17, y en 18 saludos Responder
danicosta Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 perdonar mi ignorancia pero ¿que es la ET? es dificil explicar, bueno es facil, pero es mas facil con un ejemplo con et30 sobresalen mas las ruedas, y con et 50 se quedan mas adentro, es como si fueran separadores, y cuanto menos sea el et mas sobresalen, pero ojo un et20 se te quedarian fuera del coche Y si paso de Et 43 a Et 45 quedaran estas mas para adentro???? Se notara mucha diferencia Que te parece como quedarian en el B7?? S2 apenas se nota la diferencia entre et43 y et45, date cuenta que tan solo son 2mm :ranting2: esas llantas limpitas y tal quedan muy bien en 17, y en 18 saludos pero entoces el mismo modelo de llantas puede tener distinto ET? que ET es lo maximo que puedo poner para que no toque en las aletas???? cuando yo compre mis llantas el del taller no me dijo nada de esto,si ubiera sabido algo de esto me lo abria pensado mejor cuando las compre, sl2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 perdonar mi ignorancia pero ¿que es la ET? es dificil explicar, bueno es facil, pero es mas facil con un ejemplo con et30 sobresalen mas las ruedas, y con et 50 se quedan mas adentro, es como si fueran separadores, y cuanto menos sea el et mas sobresalen, pero ojo un et20 se te quedarian fuera del coche Y si paso de Et 43 a Et 45 quedaran estas mas para adentro???? Se notara mucha diferencia Que te parece como quedarian en el B7?? S2 apenas se nota la diferencia entre et43 y et45, date cuenta que tan solo son 2mm esas llantas limpitas y tal quedan muy bien en 17, y en 18 saludos pero entoces el mismo modelo de llantas puede tener distinto ET? que ET es lo maximo que puedo poner para que no toque en las aletas???? cuando yo compre mis llantas el del taller no me dijo nada de esto,si ubiera sabido algo de esto me lo abria pensado mejor cuando las compre, sl2 algo que este cerca de la aleta, sin abusar, y sin problemas es un et35 Responder
slam Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Para mi el ET 35 es el perfecto, de delante quedan casi al borde de la aleta y de atras un pelin metidas adentro. Mira este es mi coche con 19" y ET 35 Responder
Invitado ramoneTT Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Joer Slam! Cada vez que veo tu coche babeo.... Solo tiene un defecto.................... Que no es Avant!!! jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.