a4 NRG Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo medio apalabrado un volante de un Audi coupe del ´96, es este: Me gustaria saber si sirve para mi a4 b5 del ´96, un saludo Responder
a4 NRG Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo medio apalabrado un volante de un Audi coupe del ´96, es este: Me gustaria saber si sirve para mi a4 b5 del ´96, un saludo p.d. Me comenta el forero ttoni q si sirve, gracia spor la ayuda. un saludo Responder
Barmor Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 o**** que guapo,yo tambiñen quiero uno jaja :blink: .Mira a ver si las conexiones de los airbag son iguales y si tal ha un brico que yo podría estar interesado. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Si que vale, de hecho es idéntico al Sport del 96 (sin la funda esa, claro) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.