Jump to content

problemas con apertura de puerta A6


Publicaciones recomendadas

hola

 

una cosa cuirosa.

 

tengo un A6 del 2000..............25tdi y me sucede lo siguiente:

 

cuando abro el coche con el mando a distancia resulta que abre todo el coche pero la puerta del acompañante no puede ser abierta desde afuera a no ser despues de unos cuantos intentos.

 

desde dentro se abre sin problemas y sin nada extraño pero desde fuera hay que intentarlo tres o cuatro veces. No hace ruidos ni nada, es como si se quedara cerrado. Cuando consigues abrirlo lo cierras y pasa de nuevo.

 

Alguna idea al respecto?

 

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

una cosa cuirosa.

 

tengo un A6 del 2000..............25tdi y me sucede lo siguiente:

 

cuando abro el coche con el mando a distancia resulta que abre todo el coche pero la puerta del acompañante no puede ser abierta desde afuera a no ser despues de unos cuantos intentos.

 

desde dentro se abre sin problemas y sin nada extraño pero desde fuera hay que intentarlo tres o cuatro veces. No hace ruidos ni nada, es como si se quedara cerrado. Cuando consigues abrirlo lo cierras y pasa de nuevo.

 

Alguna idea al respecto?

 

gracias por vuestra ayuda.

Me pasa lo mismo. Mi mujer dice que es por el calor, que la goma se queda como pegada. Yo lo respeto, cómo no, pero definitivamente no tiene nada que ver. De hecho, desde dentro abro perfectamente a la primera. Yo creo que el fallo está en que desde fuera no abre el pestillo (o picaporte o lo que sea) a la primera.

Lamento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.