Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Resulta que me han llegado hoy mismo las pegatinas ASI. El problema ( y es algo que o me di cuenta), es que tengo las lunas tintadas y las pegatinas se pegan dentro del coche, por lo que no se ven nada . Entonces he pensado quitar la parte de adhesivo, pero no se cómo, me aconsejais algo? Y a parte cómo podría hacer para que pege por el lado contrario la pegatina, para ponerlo al exterior y poder asi RELUCIR mi pegatina ASI. Gracias a todos y espero que haya solución....Un saludo a todos Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Resulta que me han llegado hoy mismo las pegatinas ASI. El problema ( y es algo que o me di cuenta), es que tengo las lunas tintadas y las pegatinas se pegan dentro del coche, por lo que no se ven nada . Entonces he pensado quitar la parte de adhesivo, pero no se cómo, me aconsejais algo? Y a parte cómo podría hacer para que pege por el lado contrario la pegatina, para ponerlo al exterior y poder asi RELUCIR mi pegatina ASI. Gracias a todos y espero que haya solución....Un saludo a todos me imagino que tanto la luna delantera como los cristales de las dos puertas delanteras,alser ilegal, no estaran tintadas con laminas...asi que ahi las puedes poner... si no pues planrtilla, cuter y buen pulso....jejeje saludos Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola muy buenas, Ante todo gracias ejeje, efectivamente delante no tengo láminas pero me gustaría colocarlas atrás, entonces que te refieres a cortar un trozo del tintado de al lámina y poner la pegatina o cómo . Es que soy un poco pegado en estas cosas disculparme Saludos y gracias ante todo Responder
HEMO141 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola muy buenas,Ante todo gracias ejeje, efectivamente delante no tengo láminas pero me gustaría colocarlas atrás, entonces que te refieres a cortar un trozo del tintado de al lámina y poner la pegatina o cómo . Es que soy un poco pegado en estas cosas disculparme Saludos y gracias ante todo Claro. haces una plantilla de cartulina con la pegatina, la pones en la luna, con un cutter cortas despegas el trozo de lámina y colocas la pegatina Responder
Sanc Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bueno pues aver que puedo hacer ya que sy un poco xapucero pero lo intentaremos ahcer jejejej, esperemos que no quite el tintado XD Gracias por vuestras respuestas y un saludo :drool: Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 no te aconsejo que lo hagas, te pudes cargar la luneta termica si no vas con cuidado... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.