ALVAROLOPEZ Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola hoy cuando me monto tengo una sorpresa me cruje el asiento , no se lo sucede pero ahora q llegue del collo me fijo y el lateral izquierdo del asiento se mueve y hace ruido a alguien le ha sucedido? sabeis como puedo arreglarlo e mirado y me temo q voy quitar el asiento sabeis la llave o llaves me hacen falta no son allen ni torks como se llaman son especificas de audi vw bueno gracias de antemano Responder
ALVAROLOPEZ Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 hola nadie me puede ayudar existe despiece del asiento s-line delantero izqierdo gracias Responder
ALVAROLOPEZ Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 hola nadie me puede ayudar existe despiece del asiento s-line delantero izqierdo gracias pues al final lo he desmontado y sorpresa esta rota una varilla q lleva en el lateral aguantando el tapizado se rompio por la soldadura y no se que hacer sabeis cuanto m costara un asiento s-line nuevo o si hay posibilidad de algun desguace gracias Responder
rotty Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Lo mismo se puede reparar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.