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Publicado (editado)

Buenas, me gustaria que me pudieseis decir que "defectos" o "posibles fallos" me puedo encontrar en este modelo, o piezas que lleven mucho desgaste, que deberia verificar antes de comprarlo.

Me lo vende un compra-venta que parece de confianza, es el 180CV, del 2002, tiene 120000kms y es nacional.

Tambien me gustaria saber cuanto pagariais por el, esta todo de serie y se ve "entero".

Gracias a todos.

Editado por tHE_BANDIT

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si nos pusieses mas extras y cosas de el te podriamos decir precio mas o menos, porque si tiene llantas en 15 no es lo mismo que en 19

 

Por eso he dicho de serie, lo que he visto lleva volante multifuncion, clima bizona, Xenon y libro de revisiones oficial.

Vamos, es identico a este, con las mismas llantas y todo.

1_2.JPG

Saludos

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Si realmente tiene 120000 pregunta si se le ha hecho distribución, incluida bomba de agua, termostato y correas auxiliares.

Esa revisión es un dinero y si no se ha realizado hay que hacersela ya!.

Por lo demás, yo tengo uno con ese motor y con 165000 kms no ha fallado en nada a destacar, solo piezas de desgaste "baratas".

El mío es manual, así que desconozco si hay que mirar algo en el triptronic.

Pregunta por el libro de revisiones sellado para asegurarte de los kms y del mantenimiento que ha tenido el coche.

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Asegurate de los km. yo rompi culata con 330000 km. pero muy descontento no estaría cuando he repetido con un b7 3.0tdi.

la averia consistió en desgaste de los empujadores d las válvulas, pero tengo que decir que hacía mucha autovia, y a alto regimen. por lo demás que recuerde inyector pricipal y bomba de agua.

Importante lo que han comentado de la distribución.

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Se me ha olvidado comentar que tengo la certeza que mi antigua máquina, sigue por ahi, pues le cambiarón una culata (la otra estaba a punto de caramelo), y la avería en el conce andaba por los 7000 eurazos. Lo comento esto por que hay que estar muy seguro de lo que se compra.

 

Pd: no te preocupes el mí era el berlina.

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En mi casa existe ese mismo coche del mismo año y esta muy contento, lo unico que deberias es decir que te engrasaran el piñon de acople del motor de arranque y el unico problema que tubo mi hermano es que con 100000 tuvo que meter el coche en el banco porue se le habia retrasado la inyeccion en 2 grados, por lo resto buen motor aunque consume un poco mas que el 3.0.

suerte

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El punto flaco de estos motores es que con un km mediano (200000 pa arriba) acusaban un desgaste importante de las levas y los balancines o empujadores. Reparación cara al tener que susituir empujadore y arboles de levas, a parte de volver a hacer distribución. En las unidades que mas l he visto o leido son las primeras de estos motores, no se si al final de su vida comercial ya estaba subsanado el tema.

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En el mio también se le ha retrasado la bomba un pelín y me la han tenido que reajustar. Tiene 71.800kms.

 

Por lo demás, por ahora, nada a mencionar (toquemos madera porque cualquier tontaría en este coche/motor vale un pastizal).

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