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Como nos lo pasamos a veces, jajajajajaja

El caso es que si no las encuentras, yo directamente no tocaría nada de debajo del capó, jajaja con el cambio de bujias podrías dañar alguna rosca o piston.

 

Pero como el coche es tuyo:

 

una vez quitas la tapa que decora el motor,veras 3 "cosas negras iguales" y otra a la derecha mas grande

Las tres cosas iguales son las bobinas de encendido,van metidas a presion,si tiras de ellas,son como cachimbas de fumar ejejej,de unos 15cm de largas,abajo veras las bujias,bueno veras la cabeza la bujia claro.La de mas de la derecha primero requiere quitar esa especie de filtro de recirculacion,no tengo muy claro para que sirve,pero vamos,quitas con dos tornillos allen(o tres,no recuerdo)esa cajita y debajo esta la otra bobina de encendido,tiras como con las otras ahcia arriba y ya tienes en agujero ande meter la llave para cambiar las bujias

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