jesusbabio Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Vengo de vuelta para casa(aun con el coche de cortesia, que ganas tengo de que me devuelvan el mio.... dios a ver si mañana hay un poco de suerte!!) y me encuentro metido en medio de una tractorada... en fin resignación... asi se las gastan los agricultores gallegos!! Pd: en mi humilde opnión, creo que hay mejores formas de hacerse notar!, ¿Que opinais? video1 video2 P.D: ya se que tiene que ver poco, o mas bien nada, con el A5 pero por cambiar un poco de temas, jje jje no hos enfadeis muchos con el tema, ehh..... Responder
Klubber Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Te lo van mover a OFF-TOPIC Saludos. Responder
jesusbabio Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 ya seguramente..... despieste mio... me di cuenta justo despues de darl a publicar... a estas horas tengo la cabeza en otras cosas, jje jje. no me seais mal pensados...,XD Responder
Nes37 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Ya sabes jesusbabio, si no te dan el A5, el tractor tampoco va mal, que también son quattro. Responder
jesusbabio Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Por lo menos con estos no me quitan puntos por velocidad,-Ironic mode on- mima si llegue a picar los 4 km/H, ufff menudo subidón, jje jje-Ironic mode off- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.