jesmo Publicado 22 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Mirar lo que propongo en el tema de las Quedadas!!!!. Un saludo Responder
Tarao Publicado 1 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2003 Hola a todos, Soy de Madrid, tengo un vag-com y "horas de vuelo" jugando con el trasto. Ya he hecho un par de cables para unos colegas... Si quiereis enchufarlo a vuestros nenes.. no hay más que pedirlo ...ya sabeis Un saludo Responder
Miguel Angel Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Tarao, Cuando, Donde y Como quedamos ???????????????? Me interesa el Vag-Com, yo tengo pc portatil con puerto serie, por si hace falta. Saludos Responder
Aston Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Buenas, ese vag-com valdria para un audi 80 td del 94.Tengo la luz del ABS encendida desde que se me rompio la correa del alternador, y supongo que sera desbloquearlo(no tengo mucha idea).Pero vamos si quedais para probarlo teneis unas cañitas pagadas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.