Invitado DAVID RS2 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER MUCHAS MAS COSAS DEL RS2 YA QUE ESPERO SER EN BREVE EL DUEÑO DE UNO Y ESTOY COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS GTRACIAS Y UN SALUDO Editado 21 de Agosto del 2004 por DAVID RS2 Responder
RS2_911C2 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 ¡Bienvenido David RS2! En el siguiente link podrás encontrar más información sobre el RS2, espero que te sea útil: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry190614 ¿Cómo es el que vas a comprar y por cuanto? Saludos, Jorge. Responder
Invitado DAVID RS2 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 ME LO OFRECEN POR 3.500.000 DE LAS ANTIGUAS PELAS ME LO VENDE UN TAL JOSE DE BARNA DICE QUE ERA EL COCHE DE UN DIRECTIVO DE LA CHUPA CHUPS EL COCHE SEGUN EL TODAVIA NO LO HE VISTO TIENE DE TODO Y ESTA NUEVO GANCHO DE REMOLQUE QUE LE COSTO MUCHO LEGALIZAR PINZAS DELANTERAS Y TRASERAS BREMBO CAMBIADOS LOS PARAMETROS DL TURBO Y ASI DICE QUE RINDE UNOS 370CV UN EQUIPODE MUSICA ,MANOS LIBRES Y 133.000KM NO SE SINCERAMENTE QUE HACER SABES SI ALGUIEN DEL FORO VENDE EL SUYO ? UN SALUDO Y GRACIAS Responder
Invitado DAVID RS2 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 JORGE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE TU VENDES EL TUYO DONDE ESTA EL COCHE ?, Y ME GUSTARIA SABER SI LE HAS DADO MUCHA ZAPATILLA (AUNQUE ESO ES UNA gil***OLLEZ NO?) QUIEN PUEDE TENER UNA BESTIA COMO ESA Y NO DARSE UNA ALEGRIA PAL CUERPO EN FIN ESTARIA INTERESADO EN EL TUYO COMO LO LLEVAS DE CORREAS Y REVISIONES EN GENERAL AMORTIGUADORES ACEITES ETCETCUN SALUDO Responder
Invitado DAVID RS2 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 HOLA JUANRRA QUE TAL ME PODRIAS EXPLICAR UN POQUITO MAS SOBRE MI FUTURO Y NO MUY LEJANO JEJEJE COCHE CONSUMOS REVISIONES Y TAL ES MUY CARO DE MANTENER ? Responder
DavidRS Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Hola David, el mio está en venta,.... S2 Responder
juanra_911 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Me estais abandonando. me voy a quedar solo con el RS2... Suerte con la venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.