curkstyle Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 me acabo de comprar un acelerador electronico a ver como funciona la gente que conozco que lo ha probado dice que va de maravilla pero todavia no lo tengo pa probarlo me llegara o mañana o el lunes ya os contare seguire informando Responder
vigoro Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 ????? es la primera vez que lo oigo, que es?? Responder
curkstyle Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 es para los diesel solo creo ?? bueno es un acelelarador parecido al que tienes en el coche con la unica diferencia que el retardo que tienes entre el embrague y el acelelerador a la hora de cambiar o acelerar te lo acorte y salga muxo antes el coxe este muxo mas sensible el acelerador y salga antes Responder
vigoro Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 puedes poner un link de donde lo has comprado, que parece interesante.. Responder
curkstyle Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 lo he comprado en una tienda de tuning de mi ciudad pero ya os comentare donde se puede conseguir en internet ademas en internet por lo que man dixo es mas barato pero yo prefiero pagarlo mas caropk lo he visto puesto el de esa marca y me fio mas a mi me ha costado 230 leuretes es caro pero funciona muy bien Responder
CloudyX Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Se llama SPRING BOOSTER, personalmente los tengo puestos en varios BMW que son muy muy progresivos, y si los sumas a una repro, consigues una respuesta de un coche gasolina, la diferencia es bestial. Responder
Escornacabras Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) me acabo de comprar un acelerador electronico a ver como funciona la gente que conozco que lo ha probado dice que va de maravilla pero todavia no lo tengo pa probarlo me llegara o mañana o el lunes ya os contare seguire informando Se llama SPRING BOOSTER, personalmente los tengo puestos en varios BMW que son muy muy progresivos, y si los sumas a una repro, consigues una respuesta de un coche gasolina, la diferencia es bestial. Hermanos foreros: Yo aquí al menos veo dos grandísimos pecadores!!!! Uno el Sr. ASIER VESGA por ponerle cosas raras a los coches y otro, el Sr. Cloudyx por decir que "consigues una respuesta de gasolina ...""" ¡¡¡¡¡¡Hermanos, benditos sean esos pecadores que siempre están mejorando sus máquinas!!!!!!!! Teneis razón chicos.... este foro es sitio muy pecanimoso!!!! Ahora ya en serio, yo tampoco había oido nada parecido (alucino con lo que se aprende en este foro). Soís unos máquinas..... Desear que los resultados sean los esperados....ya nos contareís Saludos Editado 19 de Junio del 2009 por Escornacabras Responder
loisete Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 La respuesta en consumo tambien es como un gasolina? por que al precio que se esta poniendo la cosa :drool: SALU2 Responder
curkstyle Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo este lo recibire el lunes y espero hacerle la repro pronto a mi 115 diesel igual cuando tenga to puesto paso de un 115diesel a un 160 gasolina jejej seria bueno eeeeeeee jejejje ya ire comentando mas con los cambios y que dios vendiga mis pecados Responder
loisete Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo este lo recibire el lunes y espero hacerle la repro pronto a mi 115 diesel igual cuando tenga to puesto paso de un 115diesel a un 160 gasolina jejej seria bueno eeeeeeee jejejje ya ire comentando mas con los cambios y que dios vendiga mis pecados AMEN Responder
rotty Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Esperamos ansiosos las pruebas y el veredicto Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Cuando lo pongas te vienes algun domingo a Ugaldebieta. Hace tiempo se hizo compra conjunta por aqui por unos 190€ creo. Esperamos tu comentario sobre el pecado. Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 parece interesante no??? esperamos k nos cuentes mas detalles... Responder
Pelekanos Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 No había escuchado nada semejante hasta hoy, pero bueno, siempre se aprende algo nuevo... Yo tamb. espero comentarios sobre la prueba... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 No había escuchado nada semejante hasta hoy, pero bueno, siempre se aprende algo nuevo... Yo tamb. espero comentarios sobre la prueba... +1 SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.