CloudyX Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Yo tampoco me lo creía al principio, hasta que lo he montado y sufrido en las propias carnes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 yo este lo recibire el lunes y espero hacerle la repro pronto a mi 115 diesel igual cuando tenga to puesto paso de un 115diesel a un 160 gasolina jejej seria bueno eeeeeeee jejejje ya ire comentando mas con los cambios y que dios vendiga mis pecados AMEN :drool: +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 impresionante la respuesta del la put* tarjetita de lo que se compone el asunto menudo repris que tiene parece que llevo un gasolina metido en tdi te inyecta chicha asta que salta el turbo lo notas siempre cebao en primera segunda y tercera y cuando vas acelereando atope y vas en 5 a 160 sueltas el acelerador y pisas otra vez y tira otrta vez con ganas cuando antes no jod** puffffff pufffffffff impresionante respuesta lo recomiendo a todos jod** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 impresionante la respuesta del la put* tarjetita de lo que se compone el asunto menudo repris que tiene parece que llevo un gasolina metido en tdi te inyecta chicha asta que salta el turbo lo notas siempre cebao en primera segunda y tercera y cuando vas acelereando atope y vas en 5 a 160 sueltas el acelerador y pisas otra vez y tira otrta vez con ganas cuando antes no jod** puffffff pufffffffff impresionante respuesta lo recomiendo a todos jod** Exactamente como os decía, la respuesta es abismal. al primer coche que se lo he puesto lleva 4 años con el, y sin problemas. Ahora a disfrutar de él! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 jod** que si pero alucinante el cambio parece komo ke anda mas y sin reprogramar y siguen siendo los 115 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 jod** macho, me alegro que funcione a la perfeccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 jod** que si pero alucinante el cambio parece komo ke anda mas y sin reprogramar y siguen siendo los 115 cv :ranting2: me alego, pero por favor comentar un poco como es el artilugio, como se conecta, etc........ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 jod** que si pero alucinante el cambio parece komo ke anda mas y sin reprogramar y siguen siendo los 115 cv :clap1: me alego, pero por favor comentar un poco como es el artilugio, como se conecta, etc........ Saludos el aparato en cuestión va en el cable del acelerador, osea solo funciona en coches con acelerador electrónico, quitas el conector que va al acelerador, conectas el Spring Booster que va en serie con el conector del acelerador, no se si me entiende... xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Interesante , quiero saber mas sobre este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 en realidad yo no he quitado nada es solo acoplarlo al acelerador que tiene un hueco al lado de el y encaja a la perfeccion la respuesta es de un gasofa te acelera el tiempo que pasa desde que metes la marcha asta que salta el turbo y la sensacion es bestial lo recomiendo se llama sprint boxter y solo hay esa marca o eso es lo que man dixo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 A ver si te pasas el domingo y nos comentas como va la historia esa. Si ya con la repro tengo un repris que para que!!!!!!, si le pondria eso???????? Ya me contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 y eso vale para todos los coches? para mi a4 b6 1.9 tdi tambien valdria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Es dificil de montar y desmontar? A mi es que me gustaria probarlo y ver la reaccion con y sin, por que no tiene un precio barato que digamos como para que luego no guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 vale para todos lo coches diesel que tengan acelerador electronico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 alguien me puede decir si mi coxe tiene el acelerador automatico? es un b6 1.9 tdi 130cv del 2003 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.