CloudyX Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) alguien me puede decir si mi coxe tiene el acelerador automatico? <_< es un b6 1.9 tdi 130cv del 2003 gracias no es acelerador automático, es acelerador electrónico, xDDDD y si que lo lleva... Lo que si me gustaría saber, son los consumos del coche con el puesto, por que solo he probado la respuesta del coche, de los consumos nunca he preguntado. ASIER VESGA, a ver si te puedes fijar en el consumo del coche en un vieje, a ver si es el mismo, que creo que no... Editado 24 de Junio del 2009 por CloudyX Responder
curkstyle Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 sobre lo que he probado es en ciudad y no en carrtera y es mas el el consumo del coche tb te digo que lo he probado y llevo con el varios dias es como cuando compras el coxe nuevo que vas mucho mas rapido con el que cuando llevas una temporada pero si el consumo sube algo mas si no lo controlas Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo lo he visto por 199€ en ebay Responder
TERO Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo lo he visto por 199€ en ebay Si, yo tambien, pero no te olvides de los 30€ de gastos de envio que te piden... En tiendas de ebay de Honk Kong lo tienes al mismo precio... $299 mas otros $20 de gastos de envio... Mas o menos 230€... si es tan facil ponerlo como dicen... es plug&play, no tiene pq ser muy complicao. Chao Responder
curkstyle Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 respecto a este tema ante de que se estanque he estado hablando con el crack que me hizo pecar otra vez me dijo que si se hacia una compra conjunta minimo de 8 personas el cacharrito lo podria dejar por 190 euritos asi que si os animais solo teneis que decirlo y se puede hacer una compra conjunta un saludo y al que le interse que diga ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.