Jump to content

Abt AS3


cheewie

Publicaciones recomendadas

No se si lo abran publicado pero me acabo de topar con este nuevo kit para los que tengan un a3 o s3 restyling.

Sin mas adjunto el hilo y un par de fotillos.

 

AS3 ABT

 

copio el texto traducido por (GOOGLE xD)

 

Para todos los corredores A3 Abt ha preparado un nuevo paquete.

 

Tanto de motor y óptica, el Audi A3 en curso. El exterior se manifiesta a través de una rejilla gruesa, faldas laterales, luces LED, cuatro tubos de escape de 19 pulgadas y la luz.

 

Motor puede Abt opleuken el 1.4 TSI de 160 CV (125 CV estándar), el 1.8 TSI 210 CV puede (estándar de 160 CV) y el 2.0 TSI, de 240 CV (200 CV estándar). A pesar de la potencia extra Abt afirma que el consumo sigue siendo el mismo. Esto también se aplica a los 2 litros turbo-diesel, en función de la base del motor es la potencia a 170 CV o 190 CV.

 

 

 

El Audi A3 ha sido un verdadero éxito, que re-define el término "prima" para la clase de coche compacto. Una porción extra de dinamismo en la óptica y el rendimiento es ofrecido por ABT Sportsline. El famoso vehículo tornero, por supuesto, también tuvo en la versión de la facelifted largo plazo best-seller de la empresa de Ingolstadt - y gracias a la modificación del capó, parrilla, parachoques, guardabarros y la luz LED de la línea de su gama de productos que el automóvil haya una mayor presencia. Está allí como si `s listo para atacar, más aún con el kit de carrocería ABT signalising deportividad y potencia extra: insertar su alerón delantero, faldones laterales, guardabarros inserta, así como un delantal trasero han sido hechas a medida para enfriar el cuerpo de la ABT AS3. Incluso el típico ABT 4-tubo de escape en la unidad deportiva combina perfectamente el diseño. La empresa recomienda Allgaeu montaje modelo AR o BR ABT Deportes aleaciones, los cuales están disponibles en 18 y 19 pulgadas, un extravagante como complemento de la óptica de paquetes.

 

Ni que decir tiene que la AS3 no solo es rápido, pero es demasiado rápido. Esto se debe a que ABT también trae la potencia de los motores de velocidad: con el 1,4 ETI, por ejemplo, aporta un rápido 160HP (118kW) a la carretera en lugar de la serie estándar de 125HP (92kW). Con la siguiente unidad más grande, el 1.8 TSI 160HP (118kW) consigue un diario 210HP (154kW). Y el mayor motor de gasolina, el 2.0 TSI, proporciona 240HP (177kW) con ABT frente a 200HP (147kW) en la versión básica. A pesar de la HP impulsar el consumo de combustible y no aumenta la fiabilidad de los motores sigue siendo la misma. ABT ofrece también aumenta el rendimiento de los dos litros turbo diesel: en función de la potencia de salida, ya sea a partir 170HP (125kW) o 190HP (140kW) se consigue - y ambos aportan mucho par con ellos.

 

Con el fin de utilizar el bien formados "ABT caballos" de la mejor manera posible en la carretera, ABT se recomienda la ejecución Springs. Gracias a la reducción del coche `s centro de gravedad alrededor de un 35 milímetros, la agilidad de la AS3 es mejor, lo que hace sentir especialmente en las esquinas. El ABT frenado con su unidad de disco de 345 milímetros de diámetro proporciona la mejor desaceleración valores, incluso en zonas fronterizas. Todos los componentes se han adaptado a las AS3, con lo que el ABT compacto un verdadero coche de los deportes, tanto en el interior y el exterior.

 

no es una traducción perfecta pero menos es nada un saludo!

post-13909-1245363244.jpg

post-13909-1245363279.jpg

post-13909-1245363287.jpg

post-13909-1245363757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ! :thumbsup:

 

Ayer ví tu precioso coche aparcado en Bon Viatge ! :lol2:

 

Interesante lo de ABT .. Gracias.

 

Cualquier día me paso por DIMSPORT en Zona Franca para que me oferten el sistema de frenado.

 

Tengo ganas de cambiarle los frenos al bicho ... :lol2:

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ! :lol2:

 

Ayer ví tu precioso coche aparcado en Bon Viatge ! :lol2:

 

Interesante lo de ABT .. Gracias.

 

Cualquier día me paso por DIMSPORT en Zona Franca para que me oferten el sistema de frenado.

 

Tengo ganas de cambiarle los frenos al bicho ... :lol2:

 

Saludos ! :flwrs:

 

jajaj si esta muy mala la cosa para aparcar... xD el tuyo lo voy viendo pasar a veces y esas bbs se detectan facilmente! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto de la rejilla en la aleta, la medida del neumatico me parece apreciar 275/35 19, es posible meter un neumatico tan ancho delante sin tener que ensanchar aletas?

joe, a mi me parece que es 225/35/19, pero no apostaria mucho tanpoco :laugh:

 

de todas formas una 275 me parece una verdadera barbaridad para el eje delantero de un A3.

 

La preparacion de ABT, muy muy guapa. Me gustan mucho las rejillas de los antinieblas, si la central fuera del mismo estilo, ganaria mas :thumbsup:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto de la rejilla en la aleta, la medida del neumatico me parece apreciar 275/35 19, es posible meter un neumatico tan ancho delante sin tener que ensanchar aletas?

joe, a mi me parece que es 225/35/19, pero no apostaria mucho tanpoco :laugh:

 

de todas formas una 275 me parece una verdadera barbaridad para el eje delantero de un A3.

 

La preparacion de ABT, muy muy guapa. Me gustan mucho las rejillas de los antinieblas, si la central fuera del mismo estilo, ganaria mas :unsure:

 

:flwrs:

 

Segun la pagina de ABT la medida es 225, es que me habia parecido en la imagen 275 y me parecia mucho, por eso preguntaba xD. Lo que ponen que la llanta es 8,5x19 , 225 no es poco para una llanta anchita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente lo unico que dejo a salvo, y con peros, es l paragolpes delantero, el paragolpes trasero y taloneras no me gustan nada. De las branquias de las aletas mejor no habalr. De motor, pues mas o menos igual que el resto de preparadores...realmente no me llevo una sorpresa, en estetica respecto a carroceria abt nunca me ha mocionado...el unioc que me llama la atencion ahora mimso y quizas porque es curioso es el kit del q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto de la rejilla en la aleta, la medida del neumatico me parece apreciar 275/35 19, es posible meter un neumatico tan ancho delante sin tener que ensanchar aletas?

joe, a mi me parece que es 225/35/19, pero no apostaria mucho tanpoco :thumbsup:

 

de todas formas una 275 me parece una verdadera barbaridad para el eje delantero de un A3.

 

La preparacion de ABT, muy muy guapa. Me gustan mucho las rejillas de los antinieblas, si la central fuera del mismo estilo, ganaria mas :notworthy:

 

:p

 

Segun la pagina de ABT la medida es 225, es que me habia parecido en la imagen 275 y me parecia mucho, por eso preguntaba xD. Lo que ponen que la llanta es 8,5x19 , 225 no es poco para una llanta anchita?

pone 225 si, ademas con perfil 35 tiene que ser 225, si fuese 275 para ser equivalente seria un perfil 30 en 19" :lol2:. Una 275 delante yo creo que nbo cabe ni de broma porque pegaria en todos los lados, detras sin ensanchar hay algun forero con 265... una garganta 8,5 para una goma 225 es poco, lo ideal seria 235 o 245, pero yo he llevado una 235 en una garganta 9 y entarr entra, pero queda muy estirada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.