Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chavales! Despues de 3 meses y medio casi y mucho comedero de cabeza con tema plan vive y demás por fin a llegado mi carro. Como dijo un compañero, no es como los pedazo de A3 que vemos por el foro super equipados y wapisimos, es más bien modesto pero que c*** es un A3 el coche que siempre he querido y despues de un tiempo ahorrando me lo puedo permitir. Espero que os guste!

18062009001.jpg

By patricia_misco

18062009002.jpg

By patricia_misco

18062009x.jpg

By patricia_misco

18062009005f.jpg

By patricia_misco

ya metere fotos el miercoles cuando me lo den limpito y makeao. jeje

Publicado (editado)
Bueno chavales! Despues de 3 meses y medio casi y mucho comedero de cabeza con tema plan vive y demás por fin a llegado mi carro. Como dijo un compañero, no es como los pedazo de A3 que vemos por el foro super equipados y wapisimos, es más bien modesto pero que c*** es un A3 el coche que siempre he querido y despues de un tiempo ahorrando me lo puedo permitir. Espero que os guste!

18062009001.jpg

By patricia_misco

18062009002.jpg

By patricia_misco

18062009x.jpg

By patricia_misco

18062009005f.jpg

By patricia_misco

ya metere fotos el miercoles cuando me lo den limpito y makeao. jeje

Enhorabuena!!!!! Y totalmente de acuerdo contigo. Es un A3! Y como tal es precioso!!! Y lo bonito que es cuando los sueños se convierten en realidad? Mi sueño tambien era poderme comprar algún dia un A3 y sé lo que se siente...Enhorabuena y disfrútalo! Seguro que no te defrauda! :thumbsup:

Editado por espurna
Publicado

Enhorabuena por ese cochazo!!!

La verdad es que el A3, aunque no tenga un porron de extras es precioso, y eso no lo puede discutir nadie. :unsure:

Con el tiempo, con un par de pijaditas, lo podras poner a tu gusto sin gastarte mucha pasta. Aprobechando cambios, cuando se te gasten las ruedas, algun golpecito en el paragolpes... lo demas ya caprichitos de cada uno :laugh:

Lo dicho, a disfrutarlo y QUE DURE!!!! :flwrs:

Publicado (editado)

Muy bonito,yo tambien tengo un attraction y aunque venga algo ''pelao'',ya verás como con el tiempo ya no estará tan pelao,sobretodo si visitas mucho este foro :laugh:

Yo ya tengo cambios para el mio,cuando lo termine pondré fotos y verás como con 2 tonterias se queda precioso,más de lo que es.

Disfrutalo.

Editado por DANIATTRACT
Publicado (editado)

Enhorabuena por la compra :laugh: y seguro que lo disfrutaras muchisimo.

Es cierto que en este foro hay unos pedazo carros curradisimos y muy modificados..... pero luego cuando vas a la vida real de la ciudad ...hay muchisimos attraction (en mi garaje hay mayoria de ellos...ganan por goleada a los ambition jajaja), y ves muy pocos S-line....la mayoria no lo son.......pero esta claro que en este foro la gente pone fotos de coches mas "exclusivos" logicamente!!!!!!

Editado por blackbeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.