Jump to content

Pre-presentacion


brugalcola

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales! Despues de 3 meses y medio casi y mucho comedero de cabeza con tema plan vive y demás por fin a llegado mi carro. Como dijo un compañero, no es como los pedazo de A3 que vemos por el foro super equipados y wapisimos, es más bien modesto pero que c*** es un A3 el coche que siempre he querido y despues de un tiempo ahorrando me lo puedo permitir. Espero que os guste!

 

 

18062009001.jpg

By patricia_misco

 

 

18062009002.jpg

By patricia_misco

 

 

18062009x.jpg

By patricia_misco

 

 

18062009005f.jpg

By patricia_misco

 

 

ya metere fotos el miercoles cuando me lo den limpito y makeao. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chavales! Despues de 3 meses y medio casi y mucho comedero de cabeza con tema plan vive y demás por fin a llegado mi carro. Como dijo un compañero, no es como los pedazo de A3 que vemos por el foro super equipados y wapisimos, es más bien modesto pero que c*** es un A3 el coche que siempre he querido y despues de un tiempo ahorrando me lo puedo permitir. Espero que os guste!

 

 

18062009001.jpg

By patricia_misco

 

 

18062009002.jpg

By patricia_misco

 

 

18062009x.jpg

By patricia_misco

 

 

18062009005f.jpg

By patricia_misco

 

 

ya metere fotos el miercoles cuando me lo den limpito y makeao. jeje

 

Enhorabuena!!!!! Y totalmente de acuerdo contigo. Es un A3! Y como tal es precioso!!! Y lo bonito que es cuando los sueños se convierten en realidad? Mi sueño tambien era poderme comprar algún dia un A3 y sé lo que se siente...Enhorabuena y disfrútalo! Seguro que no te defrauda! :thumbsup:

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese cochazo!!!

 

La verdad es que el A3, aunque no tenga un porron de extras es precioso, y eso no lo puede discutir nadie. :unsure:

 

Con el tiempo, con un par de pijaditas, lo podras poner a tu gusto sin gastarte mucha pasta. Aprobechando cambios, cuando se te gasten las ruedas, algun golpecito en el paragolpes... lo demas ya caprichitos de cada uno :laugh:

 

Lo dicho, a disfrutarlo y QUE DURE!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,yo tambien tengo un attraction y aunque venga algo ''pelao'',ya verás como con el tiempo ya no estará tan pelao,sobretodo si visitas mucho este foro :laugh:

 

Yo ya tengo cambios para el mio,cuando lo termine pondré fotos y verás como con 2 tonterias se queda precioso,más de lo que es.

 

Disfrutalo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra :laugh: y seguro que lo disfrutaras muchisimo.

 

Es cierto que en este foro hay unos pedazo carros curradisimos y muy modificados..... pero luego cuando vas a la vida real de la ciudad ...hay muchisimos attraction (en mi garaje hay mayoria de ellos...ganan por goleada a los ambition jajaja), y ves muy pocos S-line....la mayoria no lo son.......pero esta claro que en este foro la gente pone fotos de coches mas "exclusivos" logicamente!!!!!!

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.