xabixo Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola. El caso es que cuando dejo de acelerar(sobre todo si le e pisado fuerte)noto un ruidito como si algo vibrara debajo del capo.No se si tendra algo que ver,pero tambien noto unos golpecitos en relanti.Ya pregunte lo de el relanti anteriormente,y e limpiado caudalimetro,y detecte un tubo picado que cambie. Alguien sabe a que pueden ser debidos,y si las dos cosas guardan relacion. Gracias Responder
irra Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Creo que sie cual ruidito dices. Yo se lo pregunte a un amigo mecánico cuando venía conmigo en el coche y me dijo que no era nada, que era el turbo y que solo lo hacian los coches con gran potencia.... Responder
frantaco Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 hola a mi me hace lo mismo y no es normal porque el coche al principio no lo hacia, por cierto en q tubo tenias una picadita y arreglaste suerte con eso Responder
320diesel Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 El caso es que cuando dejo de acelerar(sobre todo si le e pisado fuerte)noto un ruidito como si algo vibrara debajo del capo. En cuanto el grande de NInd Wil lea este post te dará la solución definitiva para quitar ese ruidito, si te lo hace solo cuando dejas de acelerar lo tienes facil "no dejes de acelerar" y listo. No me hagais caso, jajajaja que a veces se me va jajajaja Responder
albertcp Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 El caso es que cuando dejo de acelerar(sobre todo si le e pisado fuerte)noto un ruidito como si algo vibrara debajo del capo. En cuanto el grande de NInd Wil lea este post te dará la solución definitiva para quitar ese ruidito, si te lo hace solo cuando dejas de acelerar lo tienes facil "no dejes de acelerar" y listo. No me hagais caso, jajajaja que a veces se me va jajajaja :lol2: Estás como una cabra 320d jaja! Jajajajaj, NO DEJES DE ACELERAR correcto, ahi está la solución... Nind Wil te lo contará! saludeTTes! Responder
supertole Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo también tengo ese ruido al soltar el acelerador tras haberle pisado fuertecillo y antes de cambiar de marcha, viene como de debajo del coche, mi hipótesis es que es una vibración del escape puede que por que tenga algún silentblock tocadillo pero es sólo una hipótesis... Por el resto va perfecto pero el ruidillo ese mosquea... Responder
castrol Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola, os explico mi problemilla q tengo desde el hace una semana.Las marchas cojen bien, el problema es al meterlas. Me explico: Cuando cambiamos, 1ª por ejem., tiramos a la izq y subimos la palanca. Pués a mi la acción de tirar a la izquierda, noto como q vá algo más de la cuenta, q tiene más recorrido. Si hago ese recorrido no puedo meter marcha, pero si lo acorto un poco, meto marcha suavemente dejandola llevar la marcha entra correctamente. Pienso q pueda ser de algún tope q exista de los recorridos q esté pasado. Como no ví nada fuera de lo normal tire unas fotos para ver si me puede ayudar alguien. Buenas gente!!Aqui planteo una pequeña "escuesta". Con cual de estos dos bolidoTTes os quedais??? Audi TT 3.2 Quattro?? Audi TT Quattro Sport??? Mirar el video y opinar!!! PD: Como hacer que un 1.8 T 180 suene como el gran 3.2??? SaludeTTes!! http://es.youtube.com/watch?v=pCoF6Zjf78c&...feature=related pues por lo que me han dicho a mi es la pata de motor trasera que la goma se a crujido chicos Responder
supertole Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Pues en mi caso al final era la válvula de descarga que cambié personalmente! En el clubauditt hay un brico muy bueno! Saludos. Responder
satiro Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola, a mi hace poco me paso algo parecido, a ralenti me sonaba un tic tic tic (XD) que se quitaba al acelerar, resulto ser un rodillo de la distribucion, y aproveche para cambiarla. Tenia 96000 km, asi que no me vino del todo mal. Un saludo compañeros. Responder
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