ca_izares Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece que la gente hace buenas aportaciones,queria hacer una consulta,tengo un audi 100 2.5 TDI del 94, y no me funciona el cuentailometros ni parcial ni total,no se de que puede ser si del cable o es algo del cuadro,por favor haber si alguien me puede decir de que es si es del cuadro,no se muy bien como desmontarlo,creo que con el nivel que hay en el foro alguien me puede hechar una mano,muchas gracias de antemano,un saludo a todos Responder
peagfe_vk Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 primero haz una buena presentacion con fotos etc..... y respecto a tu pregunta el fallo esta en el cuadro q se ha partido un diente del cuentakilometros (a mi me paso en el 80) y deja de contar o bien el cable q no estoy seguro de donde va en tu coche. saludossss Responder
1.9E Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 a mi me ha pasado en el 80 y me lo tuvieron que cambiar el cuadro lo que pasa es que el que me pusieron tampoco iba bien y tengo el original, estropeado Responder
ca_izares Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 primero haz una buena presentacion con fotos etc..... y respecto a tu pregunta el fallo esta en el cuadro q se ha partido un diente del cuentakilometros (a mi me paso en el 80) y deja de contar o bien el cable q no estoy seguro de donde va en tu coche. saludossss Perdona por no poner fotos pero es que no tengo ni idea de como se ponen,si es un diente del cuentakilometros lo puedo reparar?,o cambio el cuadro entero,me gustaria que me dierais un consejo,muchas gracias Responder
Churro26 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 primero haz una buena presentacion con fotos etc..... y respecto a tu pregunta el fallo esta en el cuadro q se ha partido un diente del cuentakilometros (a mi me paso en el 80) y deja de contar o bien el cable q no estoy seguro de donde va en tu coche. saludossss Perdona por no poner fotos pero es que no tengo ni idea de como se ponen,si es un diente del cuentakilometros lo puedo reparar?,o cambio el cuadro entero,me gustaria que me dierais un consejo,muchas gracias Son electricos y tienen un motorcillo que se muere, cambialo por uno de desguace, te costara entre 30 y 50 euros nada mas. Responder
coperas Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 presentacion con fotos please! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.