donera3 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola a todos He comprado unos faros delanteros restyling y me hacian falta las tapas de los mismos, queria preguntaros si alguien sabe la referencia de estos en el conce y el precio, aunque si alguien tiene algunos por el garaje, y los quiere vender que me lo diga y hablamos de precio. Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola a todos He comprado unos faros delanteros restyling y me hacian falta las tapas de los mismos, queria preguntaros si alguien sabe la referencia de estos en el conce y el precio, aunque si alguien tiene algunos por el garaje, y los quiere vender que me lo diga y hablamos de precio. Un saludo Restyling o prerestyling?, en el post pone pre y en el mensaje res.... Responder
donera3 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Es restyling, me he confundido al ponerlo Es que estoy todavia con la caraja Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.