Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ayer tuve la oportunidad de probar un q5 3.2 stronic gracias a la invitacion de audi argentina, mas que nada en ciudad.

 

La caja en modo D va bien, es rapida, sin demasiados tirones aunque no tiene la suavidad de las cajas de convertidor de par, y se notan los cambios de marcha cosa que en la dsg convencional no. En modo secuencial la he notado un poco mas lenta de reaccion con respecto a la DSG para motor tranversal, lo que me ha decepcionado un poco, pero nada alarmante, mucho mas rapida que la tiptronic. Seguramente lo han hecho para darle mayor fiabilidad y no ir tan al limite con respecto a la velocidad de cambio, ademas la transmision quattro es muy pesada y con mucha inercia y se nota que los embragues no lidian del todo bien con ella, pero eso sucede tambien con la manual que probe, al igual que con mi a4 2.0 t quattro, no es culpa de la caja.

 

Para un uso asfaltico es claramente mejor la s-tronic que la tiptronic, pero a la hora de utilizarla asiduamente en campo, me sigo quedando con una de convertidor, aunque se pierda consumo y prestaciones.


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.