Daniel Costa Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Bueno, ayer tuve la oportunidad de probar un q5 3.2 stronic gracias a la invitacion de audi argentina, mas que nada en ciudad. La caja en modo D va bien, es rapida, sin demasiados tirones aunque no tiene la suavidad de las cajas de convertidor de par, y se notan los cambios de marcha cosa que en la dsg convencional no. En modo secuencial la he notado un poco mas lenta de reaccion con respecto a la DSG para motor tranversal, lo que me ha decepcionado un poco, pero nada alarmante, mucho mas rapida que la tiptronic. Seguramente lo han hecho para darle mayor fiabilidad y no ir tan al limite con respecto a la velocidad de cambio, ademas la transmision quattro es muy pesada y con mucha inercia y se nota que los embragues no lidian del todo bien con ella, pero eso sucede tambien con la manual que probe, al igual que con mi a4 2.0 t quattro, no es culpa de la caja. Para un uso asfaltico es claramente mejor la s-tronic que la tiptronic, pero a la hora de utilizarla asiduamente en campo, me sigo quedando con una de convertidor, aunque se pierda consumo y prestaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.