Jump to content

Me presento y averiado desde Marzo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y no se por cuanto tiempo, mis felicitaciones por el foro, quien sabe, a lo mejor algien me puede ayudar, he adquirido una joya 2.5 TDI autom. en el mes de marzo y lo tengo en el taller desde entonces, nadie sabe lo que le pasa, y cuando digo nadie, me refiero a tecnicos de audi, mecanicos y mecanicuchos. El problema es sencillo, tras cambiar todo lo incambiable, el coche acelera estupendamente en vacio, pero al meter una velocidad, se queda como a falta de un cilindro. Si alguien tiene una iluminación, sere suyo para siempre.

nuevamente saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!

Así a voz de pronto no te se decir que puede ser.... Si puedes, pon un post de averia mecanica en "mecánica" que se suele pasar Ildefonso e igual él sabe que puede ser que controla muchisimo.

 

Pues como te dé él la solución, que sepas que se te va a caer el pelo...que has dado tu palabra de que vas a ser suyo!!!jejeje

Por cierto, de donde eres? Y otra cosita....queremos ver el coche en fotos en cuanto puedas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido al foro :lol2:

Si, efectivamente parece un tema para los más maquinones del foro. Yo no me atrevo a decir mi muu!

 

Por cierto, ¿Podrías poner qué pruebas le habéis hecho y qué piezas le habéis cambiado?

Lo digo porque puede dar pistas a los gurús del foro.

 

Supongo que la caja la habréis cambiado ya (que es lo único que a mí se me ocurre), ejej

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

Así a voz de pronto no te se decir que puede ser.... Si puedes, pon un post de averia mecanica en "mecánica" que se suele pasar Ildefonso e igual él sabe que puede ser que controla muchisimo.

 

Pues como te dé él la solución, que sepas que se te va a caer el pelo...que has dado tu palabra de que vas a ser suyo!!!jejeje

Por cierto, de donde eres? Y otra cosita....queremos ver el coche en fotos en cuanto puedas

 

Un saludo

 

Perdón de Alicante, y esta es la joya.

 

post-45903-1245439861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.