francho666 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Que es el Et? Estoy puesto cero en esto de las llantas. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) es dificil explicar, bueno es facil, pero es mas facil con un ejemplo con et30 sobresalen mas las ruedas, y con et 50 se quedan mas adentro, es como si fueran separadores, y cuanto menos sea el et mas sobresalen, pero ojo un et20 se te quedarian fuera del coche PD: Mi et es 42 Editado 19 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mucho guille Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 si las quieres ASI es pillar las replicas que han puesto,que son las que yo conocia y pintar el aro en negro aunque a mi me gustan tal cual pero pienso que al azul no leacaba de sentar bien,pero bueno esto es para gustos. pd:te conteste por privado a lo de las carcasas. Responder
Sero Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Y las replicas como por ejemplo las que abeis subido las fotos...que ET tienen??por que imagino que sera royo "estándar" para las replicas. S2 y Gracias! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Y las replicas como por ejemplo las que abeis subido las fotos...que ET tienen??por que imagino que sera royo "estándar" para las replicas.S2 y Gracias! no del todo, hay tiendas que venden la misma llanta con diferentes et. yo cuando compre mis star en 17 y mis newrs4 en 18, solo habian con et42, y como era el et que salia en los catalogos del coche pues dije ya no miro mas, saludos Responder
francho666 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Audi A4 TDi Muchas Gracias por la explicación, ha quedado muy claro. Por otro lado como sospechaba al principio no las pinta la peña, las venden asi. VENTA El link he de agradecerselo a JERO-A4SL del subforo B8. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Visto que se pueden comprar, solo me falta saber como quedaran. Alguien que sepa de photoshop o paint lo suficiente para ponerlas en mi coche? De cambiar cambiaria a 19 que 18 ya lo veo pequeño. Os pongo una fotillo haber si alguno sabeis hacerlo. Mas fotillos en otros coches: SALUDOS Responder
Gilliac Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Con las 19' y ese pedazo de coche que tienes, te va a quedar hecho una bestia parda!!!!.. que pena que sean tan rectas, si fueran un poco más c´concavas ya era de lujo. Esperando fotos del montaje Un saludote Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 entonces, eso significa que has comprado las newrs4?? Responder
francho666 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Con las 19' y ese pedazo de coche que tienes, te va a quedar hecho una bestia parda!!!!.. que pena que sean tan rectas, si fueran un poco más c´concavas ya era de lujo.Esperando fotos del montaje Un saludote Eso pienso yo si se pueden conseguir mas concavas? entonces, eso significa que has comprado las newrs4?? No, no ojala pudiera hacer el cambio ya, este mes ya he hecho unos pequeños cambios y hay otro en camino, asi que lo de las llantas lo estoy mirando para un futuro no muy lejano. SALUDOS <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Con las 19' y ese pedazo de coche que tienes, te va a quedar hecho una bestia parda!!!!.. que pena que sean tan rectas, si fueran un poco más c´concavas ya era de lujo.Esperando fotos del montaje Un saludote Eso pienso yo si se pueden conseguir mas concavas? entonces, eso significa que has comprado las newrs4?? No, no ojala pudiera hacer el cambio ya, este mes ya he hecho unos pequeños cambios y hay otro en camino, asi que lo de las llantas lo estoy mirando para un futuro no muy lejano. SALUDOS ahh!!! ok, no habia visto tu ultima modificacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.