a-campos Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) No se ya te digo lo que pone en el ETKA y además lo miro con mi numero de chasis B6 berlina de agosto 2004. Editado 19 de Junio del 2009 por a-campos Responder
Meniketti Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 las del b6 sline son de plastico y las del b7 sline son de aluminio, creolas del b6 estoy seguro +1, yo las llevo y son de plastico. Responder
a-campos Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Ya no me voy a fiar del ETKA ja ja ja..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) jejej Editado 19 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
REAL Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola, He visto que las chapas que protegen el paso de la puerta de conductor y acompañante están algo gastadas y me gustaría cambiarlas. El caso es que no se ni como se llaman ¿embellecedor de paso?. Si alguien sabe dónde se pueden comprar, miraría de cambiarlas. Salu2. hola, la pieza se llama, spoiler de rueda y su referencia es 8E0 853 887 A TWL 1VG si es para motor de 4 cilindros 1VH si es para motor de 6 cilindros Perdon, entendi "paso de rueda", lo siento. Responder
chanococi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) tambien venden estas en el conce son mas baratillas.yo llevo las s-line y son de goma Editado 19 de Junio del 2009 por chanococi Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Las Sline del B6 son de goma y las del B7 de aluminio un foto de muestra del mio,Salu2! :ranting2: Responder
Escornacabras Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 tambien venden estas en el conce son mas baratillas.yo llevo las s-line y son de goma Esas mismas se las puse yo a mi anterior B6 y eran muuuucho más baratas que las S-line y quedaban muy bien....... Para la instalación rescato un antiguo hilo del forero kyfran, animaros que es sencillo, barato y los resultados son muy buenos INSATALACIÓN TALONERAS INTERIORES por el forero kyfran Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.