Jump to content

Problema sincronizar mando

TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola, haver si alguien me ayuda, no puedo sincronizar el mando, hace poco cambie la bomba del cierre centralizado y luego ya no me iba el mando(segun varias personas, no tiene nada que ver, deverian funcionar los mandos...) pues le he cambiado asta las pilas del mando, e provado con los manuales de este foro, lo de poner la llave en el contacto poner el contacto, luego salir y con la del mando cerrar el coche pulsar el boton cerrar y luego abrir... y nada, asi que me decidi a comprar el cable + Vag ... y entro en el modulo 35, porque en el en el 46 me da error y no me deja entrar no se pk, pues entro en el modulo 35, luego adaption, y en el canal uno me da error y en todos los canales, me dice que no hay nada, asi que si alguien tiene alguna solucion para este tema le estaria eternamente agradecido, ya que llevo mas de un año cerrando el coche sin el mando y ya estoy cansado, tener un audi pa cerrar a mano xD, y paso de llevarlo a la audi para k me soplen vete a saber tu, pudiendolo acer yo de gratis jejeje

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.