TOYLU Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola,alguien me puede decir si es normal que en la primera velocidad del ventilador no funcione el aire acondicionado? No se si es normal o quizas tenga un problema de suciedad y no haga correctamente contacto.GRACIAS. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 A ver, con eso quieres decir que no sale aire de ningun tipo oque no sale aire frio?? Responder
moug Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 WENAS!!ami me pasa exactamentelo mismo, no me funcionan la 1º ni la 2º velocidad del ventilador del habitaculo, vamos que pa que exe aire lo tengo que poner en la 3º o 4º....cambie los contactos interno del mando de velocidades pero nada...alguien sabe algo????un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Revisad la resistecia del ventialdor, va ecima de este y es facilmete localizable debajo de la guantera por ue le llegan u mazo de cables. Responder
TOYLU Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Romulo,salir si que sale aire,lo que pasa es que no sale frio y la luz del boton A/C se apaga,de todas formas ya esta localizado,es el boton A/C,esta tarde me lo ha hecho con la 2ª velocidad del aire,he movido el boton un poco y se ha puesto ha funcionar,asi que lo desmontaré para limpiar los contactos porque estoy seguro que tiene mier..a desde que salio de fabrica. Responder
TOYLU Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... :o :o , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. :blink: Editado 19 de Junio del 2009 por TOYLU Responder
serrolvar Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. :ranting2: Si te refieres al boton rec, es reciclado o recirculacion, la diferencia es que sin esto, coge el aire de fuera del coche, y con esto lo coge de dentro, si lo coge de dentro, cambia la temperatura antes (siempre que no lo ayas tenido al sol 4 hora), pero tiene el inconveniente de resecar el ambiente siendo malo para viajes largos. Responder
TOYLU Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. <_< <_< Si te refieres al boton rec, es reciclado o recirculacion, la diferencia es que sin esto, coge el aire de fuera del coche, y con esto lo coge de dentro, si lo coge de dentro, cambia la temperatura antes (siempre que no lo ayas tenido al sol 4 hora), pero tiene el inconveniente de resecar el ambiente siendo malo para viajes largos. Gracias Serrolvar,entonces era lo que yo pensaba,aunque tambien pensé.................¿REC?,¿será para grabar? ,es broma. Responder
serrolvar Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. <_< Si te refieres al boton rec, es reciclado o recirculacion, la diferencia es que sin esto, coge el aire de fuera del coche, y con esto lo coge de dentro, si lo coge de dentro, cambia la temperatura antes (siempre que no lo ayas tenido al sol 4 hora), pero tiene el inconveniente de resecar el ambiente siendo malo para viajes largos. Gracias Serrolvar,entonces era lo que yo pensaba,aunque tambien pensé.................¿REC?,¿será para grabar? ,es broma. Lo de la grabadora me lo dice todo el mundo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.