Jump to content

Como realizar una reclamación a Audi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me he comprado un A4 avant 1.8 T de segunda mano hace un mesecillo a un concesionario oficial Audi. Me envían el coche en grua a mi casa y cuando lo voy a probar por la noche al salir del trabajo noto un ruido en una rueda.

Pienso que debe de ser un rodamiento o algo y pienso 'mañana lo llevo al concesionario Audi más cercano y listo'...

 

Me meto en la autovia y el ruido va a mas... Tanto que bajo la velocidad de 120 a 60... Y de repente el volante empieza a vibrar, freno en seco y me aparto al arcén. Salgo del coche y veo que se me ha caido una rueda!!! Han saltado todos los tornillos y la rueda esta unos 10 centimetro salida hacia fuera y el coche se apoya en el disco de freno sobre la llanta.

 

Llamo a la grua y tal... Doy gracias por no haberme matado.

 

Llamo al comercial a la mañana siguiente y me dice que no es culpa de ellos y no sé que mas milongas... Que pudo ser en la grua y demas... Le doy largas y le digo a todo que si para que me arreglen el coche cuanto antes en el concesionario de mi ciudad.

 

Pues ahora que todo esta correcto y me he jugado la vida porque sus mecánicos no han apretado los tornillos de una rueda, me gustaría poner una reclamación a Audi... ¿Que pasos debo seguir? Carta, burofax, e-mail...

Tengo la factura de la reparación y la llantas completamente destrozada en casa por si hay que enviar documentación grafica.

 

Toda ayuda será buena!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece MUY FUERTE...

 

vaya tela, no se dan cuenta q lo q van dentro son personas o ke???

 

Podrías aver provocado un accidente en la autopista.... :S:S:S

 

q peligro.

 

Yo no te puedo ayudar... Pero adelante, a rclamar, q estas cosas no se pueden dejar pasar en vano.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece MUY FUERTE...

 

vaya tela, no se dan cuenta q lo q van dentro son personas o ke???

 

Podrías aver provocado un accidente en la autopista.... :S:S:S

 

q peligro.

 

Yo no te puedo ayudar... Pero adelante, a rclamar, q estas cosas no se pueden dejar pasar en vano.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece MUY FUERTE...

 

vaya tela, no se dan cuenta q lo q van dentro son personas o ke???

 

Podrías aver provocado un accidente en la autopista.... :S:S:S

 

q peligro.

 

Yo no te puedo ayudar... Pero adelante, a rclamar, q estas cosas no se pueden dejar pasar en vano.

 

Un saludo!

 

Lo peor es que no sé quiera hacer cargo de su responsabilidad... Y tuvimos mucha mucha suerte!!!

 

A ver si alguien me echa un cable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.