Jump to content

faros daylight


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un colega mio se ha comprado los faros daylight y no sabe como van las conexiones ya que estas son para el prerestiling y sus faros son los del restiling con xenon puesto a posteriori, a ver si hay algun manitas que los haya puesto y me puede decir como van.. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maxi.

 

El caso de tu amigo ha sido el mío.

Sin embargo, a mi, el electricista ha cogido las conexiones de los faros y las ha cortado al igual que las originales poniendo en su lugar una ficha de conexiones con unos diodos para hacer funcionar la luz diurna de la misma forma que los nuevos A5, A4 y A3.

 

En principio yo quise mantener los enchufes originaales caso de querer poner posteriormente los faros de gas originales, pero bueno, se pueden comprar nuevamente los conectores y montar.

 

Yo he sacado un cable, positivo y negativo desde el conmutador de luces para que al poner el contacto haga la función anteriormente comentada y que no se apague al poner el resto del alumbrado ordinario mediante esos diodos según el electricista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira yo este jueves que viene los instalo en la chapisteria porque me tienen que pintar defensa delantera y aleta, de paso los instalo, voy a probar primero como van normalmente, sustituyendo los conectores redondos por los faros viejos del mio (conectores de detras del faro, sacarlos y acoplarlos al mazo de cables) y viendo como funcionen los dejare o no, otra opcion es la de Bully (Patrick) de cortar conectores e encastrar fastos y diodo, sera mas complicado pero bueno hay que probarlo, de todas maneras insisto en que los faros led, no deberian encenderse hasta una vez arrancado el coche es decir, unos 3 o 5 segundos de su arranque, para evitar que fundan por imprevisto. Ejemplo. si conectas las luces de tu coche sin aarancar el motor y dejandolas encendidas te pones a arrancarlo, lo mas seguro es que termines fundiendo una de las luces por las caidas de tension, de todas formas, te aviso amigo, un saludin desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.