Sero Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola compañeros!una vez mas necesito de vuestra ayuda y saber! Kiero poner la trasera S-Line y en el tayer me an dicho que por que no lo hacia con un parte, y la verdad que tiene razon.Me ha dicho que tendria que romper la parte inferior del trasero para poner el añadido S-Line.Ahora bien... 1º como ago para meterlo en el parte el nuevo,es decir, voy a comprarlo ala casa?pero en ese caso pagaria el precio original...el caso es que como ago para cambiarlo y que me entre en el parte. 2º Como lo rompo?para que parezca real y eso no una raja con un cuter Alguien que lo aya echo o sepa como va por favor que oriente! Muchas gracias! Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 sinceramente??? Yo creo que te "lo tienen q hacer en el taller" como cuando te rayan el coche... yo lo sacaria de su sitio, y en una de "las curvas" le meteria fuerte con piedras hasta que quede deformao y te lo tengan q cambiar... no se que te parece? o partirle un trozo :S Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 tienes un MP :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.