Domin Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 jod**, ayer fui a llenar el deposito de la moto (q es lo q uso entre semana) y jod**... 7,01€ una Sh125.... cuando lo he llenado con 4,5€... Esto es una put* verguenza la verdad. 1.13€/litro!!!!! Encontes, llenar el A4 q me cuesta??? 80€¿?¿?¿? me kago en los put*s impuestos y en todo lo q se menea... ala, y despues del disgusto, pa ke os riais... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
vigoro Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo prefiero no pensarlo, lleno, pago y me intento olvidar.. Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Haces bien.... Yo lo he notado mucho con la gasolina... Creo q empezaremos a ir con el ibiza TDi de mi xurri... xq sino xungo jajajaja Responder
vigoro Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo llene el deposito ayer, 60€ Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 a cuanto esta el diesel?? yo 60 ya me pareceria bien... Responder
vigoro Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) pues creo que a 0,96€ y tengo 0,3€ dedescuento por litro Editado 19 de Junio del 2009 por vigoro Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo prefiero no decir nada!!! NO HAY DERECHO Responder
vigoro Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo prefiero no decir nada!!! NO HAY DERECHO si hicieramos una lista con lo que no hay derecho, creo que colapsariamos el foro.. Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo el la furgo de currar un dia menos de reparto con el deposito lleno osea que pa flipar...me parece perfecto que suban el tabaco(soy fumador) pero el combustible para moverte para trabajar o para trabajar me parece insultante y asi quieren apalear la crisis me rio yo de la crisis ellos como tienen COCHE OFICIAL que llenen ellos el deposito del bolsillo no te .... Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo prefiero no decir nada!!! NO HAY DERECHO si hicieramos una lista con lo que no hay derecho, creo que colapsariamos el foro.. tienes razón Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 eso si que es verdad... Coches oficiales... con 3.0TDI o 4.2 gasolina... Y el rey cno el bentley en el circuito de montmelo tmb fundiendo. Dijeron los cab***es que lo hacian por: -Si consumen menos tabaco y van menos en coche conseguiremos menos contamiacion y una economia mas sostenible, y sino, ya que no se arregla eso, por lo menos que se enriquezca el estado. HIJOS DE P.................... CON TODAS LAS LETRAS: Responder
Maximilian Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Prefiero no pronunciarme.......Con este gobierno solo nos queda la ruina..... Salu2. Responder
beto1.8T Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Yo creo que pagar mas,nos parece a todos mal,ya no solo a los usuarios que necesiten sus vehiculos todos los dia,sino a los que vivimos del sector automovilistico,como es mi caso.Un saludo Responder
Alkemy Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 A mi me parece no mal sino peor. Pero tb me parece aberrante la nueva normativa de circulacion: si te cazan a 81 km/h en una via de 80 a pagar 100 pavos, si los pagas al momento 50 y el policia con la tpv del estado. Que os parece, medida recaudatoria TOTAL. Que asco de ....... me callo. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.