Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gentes!!

He visto un audi A3 130 cv tracción en las cuatro ruedas s-line, y mi duda es si podéis decirme el consumo aproximadamente del coche. Y también si lo veis bien de precio, que está en 9500€.

Saludos y gracias!!

A3%201.9%20tdi%201r.jpeg

Publicado
Buenas gentes!!

He visto un audi A3 130 cv tracción en las cuatro ruedas s-line, y mi duda es si podéis decirme el consumo aproximadamente del coche. Y también si lo veis bien de precio, que está en 9500€.

Saludos y gracias!!

A3%201.9%20tdi%201r.jpeg

Por ese precio creo q puedes encontrar mejores cosas, de todas formas depende del estado del vehiculo en general...

un saludo !!!

Publicado

Si se encuentras en óptimas condiciones y muestra un aspecto presentable, decente, siendo un tdi de 130 CV y en función del kilometraje realizado, el precio está más o menos asequible, aunque bien puedes negociarlo.

Saludos.

Publicado

Tambien depende si te dan garantias de compra o no, ya que si te dan garantias y no tiene un kilometraje excesivo tampoco estaria fuera de lo normal por un vehiculo en buen estado, con un kilometraje normal y garantia de compra , un saludo.

Publicado (editado)
Me parece excesivamente caro para la época en la que estamos... buscando encuentras mejores precios seguro!

mira: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159276270

y no es el más barato... claro que habría que probarlo, y mirar el estado general, pero te puedo asegurar que ahora mismo ese coche por 9500 no es barato...

Un saludo :clap:

el que he puesto no es quattro pero creo que vista la diferencia de precio....

te dejo alguno más:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159677133

Editado por Javis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.