Jump to content

Como acceder a la bombilla del huevo "deja-cosas"


bumpin

Publicaciones recomendadas


Tienes que quitar el cenicero, al abrirlo veras un tornillo, lo quitas y listo. Tira con cuidado que sale junto con los cables, de longitud bastante justa, para el encendedor y la iluminacion.

Si lo que estas haciendo es cambiar el tono rojo por otro, lo que le da el color es el plastico de esa "ventana" que da hacia el portaobjetos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que hacer un pequeño comentario sobre esto ,

si es un restiling , no hay ningun tornillo ,

el cenicero tiene dos presillas en la parte superior ,

yo primero saque la mini guantera que esta debajo del clima ,

para sacar esta mini , abres la puerta y el la zona superior como a unos tres centimetros ,

tiene dos piezas , para meter algo plano ( puedes meter los dedos indices e intentar tirar un poco hacia abajo ,

y saldra la mini guantera ( no tiene tornillos ni mas presillas )

ahora si la guantera se ve perfectamente las dos presillas que sujetan todo el cenicero , las presionas y puedes quitarlo sin problemas ,

 

con tu consulta Bumpin , decidi reparar la mia , hace unos tres años , tuve un accidente y desde la reparacion no alumbraba ,

pense que era una tonteria y lo le di importancia , bueno , realmente hasta que subi al coche de mi hermano de noche ni me habia dado

cuenta ,

pues hoy me decidi ( ademas se movio la luz que ilumina el mechero y debia colocarla ) (la luz del cenicero y mechero , son rojas , y no tienen capucha ,

para cambiar el color , hay que desosldar y soldar otras )

 

cual es mi sorpresa cuando desmonto , pues la luz del porta objetos NO ESTA , esta el cable cortado , cabr... , me cag... en todo lo que se menea ,

pues fueron los del conce , hij...s de p...

 

ahora tengo que ver como es el de mi hermano y colocar algo similar , buscare un diodo blanco y se lo pego y listo ,

 

que listos son estos de la audi , valientes cabr... , como se aprovechan de la ignorancia de la gente , ya despues de la reparacion , tuve que volver por que

no funcionaba la ilumiacion de los mandos de los mandos de la luz , y si no es por mi hermano ni lo sabia ,

 

joer , ¿ para que esta el supuestos probador , , el de la audi de Olerios ( Coruña ) no tiene NPI ,

hablando con mas clientes , no una sola vez que el coche salga y no tenga que volver ( este comentario lo hizo un chaval de un A4 avant automatic)

estaba hasta los hitos del tio , ( y tiene razon ) se limita a pasear en los coche y no hace las minimas comprobaciones ,

 

bueno , a ver como arreglo .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que hacer un pequeño comentario sobre esto ,

si es un restiling , no hay ningun tornillo ,

el cenicero tiene dos presillas en la parte superior ,

yo primero saque la mini guantera que esta debajo del clima ,

para sacar esta mini , abres la puerta y el la zona superior como a unos tres centimetros ,

tiene dos piezas , para meter algo plano ( puedes meter los dedos indices e intentar tirar un poco hacia abajo ,

y saldra la mini guantera ( no tiene tornillos ni mas presillas )

ahora si la guantera se ve perfectamente las dos presillas que sujetan todo el cenicero , las presionas y puedes quitarlo sin problemas ,

 

con tu consulta Bumpin , decidi reparar la mia , hace unos tres años , tuve un accidente y desde la reparacion no alumbraba ,

pense que era una tonteria y lo le di importancia , bueno , realmente hasta que subi al coche de mi hermano de noche ni me habia dado

cuenta ,

pues hoy me decidi ( ademas se movio la luz que ilumina el mechero y debia colocarla ) (la luz del cenicero y mechero , son rojas , y no tienen capucha ,

para cambiar el color , hay que desosldar y soldar otras )

 

cual es mi sorpresa cuando desmonto , pues la luz del porta objetos NO ESTA , esta el cable cortado , cabr... , me cag... en todo lo que se menea ,

pues fueron los del conce , hij...s de p...

 

ahora tengo que ver como es el de mi hermano y colocar algo similar , buscare un diodo blanco y se lo pego y listo ,

 

que listos son estos de la audi , valientes cabr... , como se aprovechan de la ignorancia de la gente , ya despues de la reparacion , tuve que volver por que

no funcionaba la ilumiacion de los mandos de los mandos de la luz , y si no es por mi hermano ni lo sabia ,

 

joer , ¿ para que esta el supuestos probador , , el de la audi de Olerios ( Coruña ) no tiene NPI ,

hablando con mas clientes , no una sola vez que el coche salga y no tenga que volver ( este comentario lo hizo un chaval de un A4 avant automatic)

estaba hasta los hitos del tio , ( y tiene razon ) se limita a pasear en los coche y no hace las minimas comprobaciones ,

 

bueno , a ver como arreglo .

Un saludo

 

Es un reestyling, asique seguire este consejo muchas gracias!

 

Por cierto, que ya le podia yo dar vueltas al huequito, venga a toquetear por ahi abajo y no notaba ninguna pestaña...

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.