javinen Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un A3 2004 sin s-line y me gustaria cambiarle los parachoques delanteros y traseros, me gustaria saber exactamente y que mas debo cambiar para ponerle los parachoques del s-line 2006.¿el parachoques de atras es necesario cambiarlo o se le puede poner simplemente el añadido negro? Me serviria de gran ayuda alguien que lo hubiera hecho o que conozca bastante sobre el tema, es para llegar al taller y decirle exactamente las piezas que deben de pedir y no marearles. Un saludo a todos y gracias por las ayudas del foro que son cojonudas....... Responder
fierdz Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un A3 2004 sin s-line y me gustaria cambiarle los parachoques delanteros y traseros, me gustaria saber exactamente y que mas debo cambiar para ponerle los parachoques del s-line 2006.¿el parachoques de atras es necesario cambiarlo o se le puede poner simplemente el añadido negro? Me serviria de gran ayuda alguien que lo hubiera hecho o que conozca bastante sobre el tema, es para llegar al taller y decirle exactamente las piezas que deben de pedir y no marearles. Un saludo a todos y gracias por las ayudas del foro que son cojonudas....... En esta direccion encontraras las referencias que necesitas para las piezas y gente que las instalo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.