1.9E Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 pues eso se me cuela el pedadl del freno y me han dicho que con todo (bomba + liquido + creo que la mano de obra tambien) cerca de los 600€ (580-590€) me han dicho que hoy intentarian localizar de imitacion, que serian algo mas baratas, porque mi coche usa At o algo asi y vale 200€, y probaran a localizarme una de imitacion cuanto puede valer la de imitacion? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 yo en tu lugar pondria una de desguace mejor q una no original, no se suelen romper mucho asik tu caso es una excepcion por lo tanto te sale mejor una de desguace tanto por fiabilidad como por €€€€. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) jod**!!!!!, yo no se a que talleres lleváis el coche la verdad. A ver, la bomba de freno nueva de origen para ese coche cuesta sobre 150-160 € con Iva incluido. El líquido de freno 8 -10 Euros. Cambiar la boma y purgar el circuito lo puedes hacer tu mismo con la gorra, pero en todo caso.......no se.. 1 hora, ya poniendo mucho???? ¿Qué pasa que el taller tiene la hora de mano de obra a 400 Euros? CAMBIA DE TALLER!!!! S2 Editado 19 de Junio del 2009 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 jod**!!!!!, yo no se a que talleres lleváis el coche la verdad.A ver, la bomba de freno nueva de origen para ese coche cuesta sobre 150-160 € con Iva incluido. El líquido de freno 8 -10 Euros. Cambiar la boma y purgar el circuito lo puedes hacer tu mismo con la gorra, pero en todo caso.......no se.. 1 hora, ya poniendo mucho???? ¿Qué pasa que el taller tiene la hora de mano de obra a 400 Euros? CAMBIA DE TALLER!!!! S2 pues a la casa audi de mi pueblo/ciudad ese es el precio que me han dado con iva incluido, y lo de montarlo yo, mejor ni lo intento, porque no tengo ni idea de maecanica y lo de las horas, creo que hay una especie de convenio o algo asi de que como minimo deben cobrar x minutos o x horas. cobran la hora a nada menos que 40€, y creo que antes era a 50€/hora son unos estafadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 jod**!!!!!, yo no se a que talleres lleváis el coche la verdad.A ver, la bomba de freno nueva de origen para ese coche cuesta sobre 150-160 € con Iva incluido. El líquido de freno 8 -10 Euros. Cambiar la boma y purgar el circuito lo puedes hacer tu mismo con la gorra, pero en todo caso.......no se.. 1 hora, ya poniendo mucho???? ¿Qué pasa que el taller tiene la hora de mano de obra a 400 Euros? CAMBIA DE TALLER!!!! S2 pues a la casa audi de mi pueblo/ciudad ese es el precio que me han dado con iva incluido, y lo de montarlo yo, mejor ni lo intento, porque no tengo ni idea de maecanica y lo de las horas, creo que hay una especie de convenio o algo asi de que como minimo deben cobrar x minutos o x horas. cobran la hora a nada menos que 40€, y creo que antes era a 50€/hora son unos estafadores jod**, claro llevandolo a la casa claro que te clavan como a Cristo en el Calvario!!!! En el taller al que yo llevo el 80 me cobra la mano de obra a 20 euros aprox. asi que calcula, y como te dice Estornino eso no lleva mas de 1 o a lo sumo 2 horas, asi que diles que te expliquen de dode salne el resto dne la factura. Y lo de hacer lo tu mismo todo es ponersen, hay cosas mas joddas y se hace iguamente, y si no pasate por el post de bricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 jod**!!!!!, yo no se a que talleres lleváis el coche la verdad.A ver, la bomba de freno nueva de origen para ese coche cuesta sobre 150-160 € con Iva incluido. El líquido de freno 8 -10 Euros. Cambiar la boma y purgar el circuito lo puedes hacer tu mismo con la gorra, pero en todo caso.......no se.. 1 hora, ya poniendo mucho???? ¿Qué pasa que el taller tiene la hora de mano de obra a 400 Euros? CAMBIA DE TALLER!!!! S2 Idem opinión hazlo tu mismo, como una persona tan valiente como tu , tiene miedo a una simple bomba, vamos romulo arriba el Norte que no se diga vivir siempre de pie antes que morir arrodillado( Grabas todo el proceso de desmontaje con camara y luego para montar inviertes el orden je , je , je) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Si me das masdatos de tu coche te busco el esquema de desmontaje en el etos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Si me das masdatos de tu coche te busco el esquema de desmontaje en el etos. que datos necesitas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brand_New Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Yo cambié la bomba de freno a mi 200 20V hace un par de años y la reparación en un servicio oficial Audi es cara. La bomba original es de la marca ATE y fácilmente puede costarte esos 200 euros que dices. http://www.ate.de/generator/www/com/es/ate...z_index_es.html Si consigues el nº de referencia original de la bomba de freno podrás conseguir una de otra marca equivalente, pero no será mucho más barata. Lo que sí te desaconsejo es poner una de usada. Lo del coste de la mano de obra depende de donde lo lleves o si lo haces tú mismo, aunque si no tienes nociones de mecánica es mejor que lo lleves a un taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Cambiar la bomba de freno es bastante facil, solo tiene los 4 latiguillos y poco mas, en todo caso, llevalo a un taller multimarca que te saldrá mucho mas barato, y la bomba la puedes comprar de sustitución (A lo que llamas de imitación) y te saldra muy parecido de calidad, y algo mas barata, eso de que será mejor una bomba de freno usada, con 20 años y vete a saber cuantos parada en el desguace, pues eso... creo que se ve a la legua que va ser mejor nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 pues se supone que me tenia que haber llamado ayer el de la audi, si no me llama ire a que me hagan presupuesto en otro taller que conozco, a ver que me dicen, porque veo una barbaridad pagar 600€ por la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 pues se supone que me tenia que haber llamado ayer el de la audi, si no me llama ire a que me hagan presupuesto en otro taller que conozco, a ver que me dicen, porque veo una barbaridad pagar 600€ por la bomba Yo lo veo barbaridad y media S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 <br />Si me das masdatos de tu coche te busco el esquema de desmontaje en el etos.<br /><br /><br />que datos necesitas?<br /><br /><br /><br /> Motor, año, letras del motor, y creo que nada mas, con eso deberia poder mirartelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 gracias romulotdi, pero me parece que lo voy a llevar al taller y que lo hagan ellos, no quiero chapuzas mias en una cosa tan seria como los frenos esta mañana he ido a un taller normal, no la audi, han estadio un cuarto de hora mirandolo y me dice que puede ser que no sea de la bomba, qe parece que pueden ser las pastillas que no acoplan bien la primera. Amos no me jodas lo voy a llevar a la audi porque lo me me sale mas caro de mano de obra me lo voy a gastar en horas de mirarme el ocche para nada, asi que me saldra mas o menos igual de rpecio pero en menos tiempo esta tarde ire a ver lo que me cuesta la bomba no original a ver que me dice, ya os dire algo gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 he ido a la audi y me han dicho que la de imitacion vale 90€ (original at 290) asi que bomba + mano obra (40 de una hora) + liquido frenos (14) + iva unos 165€. mañana llega la bomba y por la tarde en un rato se lo montaran menos mal, porque lo de los 600€ me parecia exagerado he habaldo con el jefe y parece ha dicho que en una hora esta montada como mucho que cobren solo esa hora, no como antes que creo que me habian clavado 270€ o por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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