eracing Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 GoNzCiD me e fijado bien y el aceite que le e pusto es 5w30 castrol adge y eso la temperatura del aceite no me sube por lo general de 90º tambien decir que el coche teorica mente tiene 90mil km y no necesitaria todabia un aceite mas espesote no? el agua si me sube se me queda clabado en 90º o un pokito mas como mencionas pero por lo general 90º ahora ando aver cuanto me dura un deposito de combustible por ke no lo tengo muy claro elguna referencia????? Responder
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 aceite: yo le echo 0/40, es muy liquido y gasta un poco, pero al ser tan liquido se reparte mejor. lo unico q de vez en cuando hay q controlar la cantidad q tienes. a mi me gasta 13,8 mas o menos. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 el 0 me sigue pareciendo demasiado líquido... el 5 es fino pero bueno puede valer. El 0 vuelvo a decir que es para arrancar en condiciones de temperaturas muy bajas. En cuanto a la temperatura del aceite, pues yendo tranquilo a mi se me planta por encima del 80. Dandole caña de verdad se me pone por los 100 creo recordar... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.