MECA Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 TENGO UN A6 DEL 99 CON VOLANTE DE CUATRO BRAZOS Y QUIERO PONERLE UNO DE TRES,SABEIS SI VALEN DE CUALQUIER AUDI O TIENE QUE SER DEL A6, Y SI VALDRIA CON CAMBIAR EL VOLANTE Y AIRBAG SOLAMENTE Responder
fergar Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Hola: Pues eso si consigues las referencias de los otros volantes, te puedo ayudar, me lo dices y te lo miro en el ETKA. Aquella referencia que me pasaste es que no la puedo consultar. Yo el volante mio lo tengo, pero le falta el Airbag y viene con el logo de S6, no como en el que llevo ahora que es S-Line, pero es tiptronic el de ahora y no me vale, si no.... Pide las ref a los vendedores de cualquier volante que te valga y te ayudo. Saludos, socio. Responder
MECA Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola: Pues eso si consigues las referencias de los otros volantes, te puedo ayudar, me lo dices y te lo miro en el ETKA. Aquella referencia que me pasaste es que no la puedo consultar. Yo el volante mio lo tengo, pero le falta el Airbag y viene con el logo de S6, no como en el que llevo ahora que es S-Line, pero es tiptronic el de ahora y no me vale, si no.... Pide las ref a los vendedores de cualquier volante que te valga y te ayudo. Saludos, socio. gracias fergar,en cuanto las tenga te las envio y me cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.