espurna Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Que opinais que haya dos campeonatos paralelos en F1 el año que viene? Creo que puede ser una encuesta interesante...Por mi parte voto a favor de un campeonato paralelo de constructores. Creo que la F1 ha de ser la competición con el máximo de tecnologia y sin estar marcado por ningún limite presupuestario. Para hacer competiciones de menor calibre y presupuesto ya hay otros campeonatos. ¿Que opinais? Editado 19 de Junio del 2009 por espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Estoy a favor ya que creo que la maFIA se está pasando un pelo como un chorizo, deberia de ccontar más con los equipos que son los que están corriendo. Aparte de esto, con un poco de suerte tendríamos algo más que ver por la Tv. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 La fórmula uno siempre fue la máxima expresión del automovilismo, y poco a poco han ido desvirtuándola hasta llegar a lo que quieren hacer el año que viene, que desde mi punto de vista no es representativo para la fórmula uno. Tiene que existir una categoría donde esten "los mejores pilotos del mundo", los grandes constructores y las mayores tecnologías, se llame como se llame. La FIA tiene un cancer llamado Max Mosley, gente tan mayor no puede dirigir los deportes, alguien debería hacer algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Donde seguro que no estan nada tranquilos es en la s..ta...que pagaron una millonada por los derechos durante 5 años del campeonato. Y ahora el campeonato que les queda seria con Prodrive, Campos, Manor, USF1, Superfund, Epsilon, etc... Apuesto por una bajada de pantalones de la FIA.. Y cuidado con Max Mosley, que es bastante susceptible a las bajadas de pantalones...jejejeje Editado 19 de Junio del 2009 por espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Donde seguro que no estan nada tranquilos es en la s..ta...que pagaron una millonada por los derechos durante 5 años del campeonato. Y ahora el campeonato que les queda seria con Prodrive, Campos, Manor, USF1, Superfund, Epsilon, etc... Apuesto por una bajada de pantalones de la FIA.. Y cuidado con Max Mosley, que es bastante susceptible a las bajadas de pantalones...jejejeje Ojalá, ojalá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Me parece que es un presupuesto totalmente vergonzoso y que cualquier equipillo puede participar en la maxima expresion del automovilismo por "cuatro duros". Creo que tanto Mosley como Eclestone, estan mayores para andar en este mundo de la formula 1, se necesita un cambio de aires y que dejen de amasar fortunas y pensar en el dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Me parece que es un presupuesto totalmente vergonzoso y que cualquier equipillo puede participar en la maxima expresion del automovilismo por "cuatro duros".Creo que tanto Mosley como Eclestone, estan mayores para andar en este mundo de la formula 1, se necesita un cambio de aires y que dejen de amasar fortunas y pensar en el dinero. +1....Ya lo deciis todo vosotros,es ASI a mi humilde opinión!! Un saludete... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Si se lleva a cabo la creación del nuevo campeonato yo me quedo con esta frase de Alonso: "El nuevo campeonato será la verdadera F-1" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 yo apoyo a los constructores, que al fin y al cabo son los que compiten no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Yo es que para ver a 3 Brawn GP contra 3 Force Indian y contra 3 del equipo Americano ese nuevo...... me la trae al pairo. Prefiero ver a Ferrari contra Mc Laren y Renault, con las normas que ellos saben que SÍ dan espectáculo, que es al fin y al cabo lo que da dinero en publicidad, derechos televisivos, público, inversores, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Lo divertido ahora será saber que limites imponen los equipos...porque vamos a ver autenticas balas rodantes como nos descuidemos.... A la FIA?Pues que le den.... Por mucha federación que sea, seguro que este campeonato paralelo les demuestra que pueden hacerlo mejor y no sacar tanta tajada con limitaciones tontas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Donde seguro que no estan nada tranquilos es en la s..ta...que pagaron una millonada por los derechos durante 5 años del campeonato. Y ahora el campeonato que les queda seria con Prodrive, Campos, Manor, USF1, Superfund, Epsilon, etc... Apuesto por una bajada de pantalones de la FIA.. Y cuidado con Max Mosley, que es bastante susceptible a las bajadas de pantalones...jejejeje Ojalá, ojalá... Al final bajada de pantalones de la FIA y Max Mosley a la calle...Me parece una muy buena noticia para el automovilismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Una más! El señor Mosley se siente ofendido y amenaza replantearse la retirada si Montezemolo y la FOTA no se retractan de sus declaraciones. Vamos, que pa' mear y no echar gota! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Yo estoy a favor de los constructores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Yo estoy a favor de los constructores. +1. Ya hace años que Max Mosley se está cargando las competiciones del motor con normas cada vez más absurdas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.