CAA01 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Hola a todos,,Se me acaba de encender el indicador de presion de los neumaticos o eso creo (un neumatico con una admiracion en amarillo) si es eso no sabia que venia puesto.He mirado la presion y esta bien a 2.2 como indica en el lateral de la puerta. Alguien puede decirme como se quita esta averia? Gracias de ante mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Hola a todos,,Se me acaba de encender el indicador de presion de los neumaticos o eso creo (un neumatico con una admiracion en amarillo) si es eso no sabia que venia puesto.He mirado la presion y esta bien a 2.2 como indica en el lateral de la puerta. Alguien puede decirme como se quita esta averia? Gracias de ante mano. creo haber leido en algun post que habia que mantener pulsado el boton de esp unos segundos. prueba a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.