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:thumbsup: Comprobado todo OK.

 

Hoy he hecho 250 kilometros con un amortiguador original y otro de Arnott (balonas) y el coche se comporta igual que antes.

 

En modo automático

 

Partiendo de la posición 4.

 

0 -- (40 km/h Baja a posición 3.)

 

40 -- (80 km/h Baja a posición 2.)

 

80 -- (120km/h Baja a posición 1.)

 

Luego, en cuanto paramos en un semáforo sube a posición 2.

 

Y al cerrar el coche me sube a posición 3.

 

¿Esto tiene que ser así verdad?.

 

Gracias a todos

 

 

Yo lo llevo de la siguiente manera(indicado en el manual):

 

-2 leds encendidos en circulación normal.

 

-Cuando supero los 120/130 mantenidos baja automaticamente a 1 led,pasando de nuevo a 2 leds cuando aminoro a menos de 120.

 

-El 3er led encendido lo pongo manualmente cuando circulo por pistas y el 4 cuando hay algún obstáculo(rodera,piedras grandes,etc.),en éste último caso pasa a 3 leds encendidos al superar los 40 Km/h.

 

Independientemente que en el manual indique que es la manera correcta,hace que el compresor trabaje menos y padezcan menos también las balonas.


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al margen de que en la posición 2 trabaja menos el compresor

conviene dejarlo aparcado siempre en la 3, pq es donde menos pliegue tienen las balonas, y evita las fugas

 

Koño, pues yo eso no lo sabía. LEi por ahí que cuando cierras el coche el la centralita de la suspensión lo sabe y se pone en modo estacionamiento...y es verdad pq a veces cuando cierro el coche oigo como se ajustan las balonas...¿no os habeis fijado nunca?

 

Ciao

  • 2 semanas más tarde...
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para cuando ese brico!!!!!

 

que acabo de comprobar que tengo las balonas delanteras pinchadas...

 

Veo que la fecha del mensaje es 29; osea, que no es broma! lo siento. :ph34r:

 

¿Las 2 balonas a la vez pinchadas?

 

Yo he estado unos 2 meses circulando a velocidades más bajas de 80 km/h para evitar que el coche bajará a la posición 2.

 

Alguna vez que he tenido que usarlo por autopista y me ha ido bien, se recuperaba bien. Otras veces se quedaba abajo y tardaba en subir.

 

El problema es que el coche no consiga subir y se rompa el compresor por sobre uso. Yo he llegado a ayudarle con un gato elevador.

 

Te tocará repararlo.

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si ya estoy con el pedido...

creo que pediré las nuevas, total son solo unos 70€ más

y los amortiguadores bilstein, que seguro que mejoran un montón

 

las fugas deben ser pequeñas, pq en 1 y 2 recupera de vez en cuando, pero no quiero cargarme el compresor así que lo usaré lo mínimo y siempre que pueda en la 3, que no pierde

 

cuando puedas elabora ese brico...

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si ya estoy con el pedido...

creo que pediré las nuevas, total son solo unos 70€ más

y los amortiguadores bilstein, que seguro que mejoran un montón

 

las fugas deben ser pequeñas, pq en 1 y 2 recupera de vez en cuando, pero no quiero cargarme el compresor así que lo usaré lo mínimo y siempre que pueda en la 3, que no pierde

 

cuando puedas elabora ese brico...

 

Había dejado el brico para más adelante, como cambiando solo la rota el coche va bien.

 

Cuando las tengas si quieres te ayudo. Es muy sencillo.

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ya te preguntaré dudas cuando las vaya a instalar

y de paso saco fotos y lo explico

al final he pedido las generation II pq parecen más reforzadas y consiguen dureza variable

es decir, en posiciones altas va blandita como la de serie

y en las bajas se endurece

y tb he pedido los amortiguadores bilstein

no se lo que suelen durar los originales, pero el mío ya lo noto un poco "barco" a altas velocidades

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así como dudas iniciales, me pregunto que pasa cuando tienes una rueda elevada para la operación (me imagino que lo hiciste así) y sueltas el tubo del aire

se irá todo el aire de la parte delantera, no?

 

luego el enganche amortiguador-balona

 

y ya surgirán más

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así como dudas iniciales, me pregunto que pasa cuando tienes una rueda elevada para la operación (me imagino que lo hiciste así) y sueltas el tubo del aire

se irá todo el aire de la parte delantera, no?

 

luego el enganche amortiguador-balona

 

y ya surgirán más

Lo primero es lo primero; FELIZ AÑO 2010.

 

Se puede hacer con gato, asegurando el coche con unas borriquetas, pues al pesar tanto hay que evitar 'sustos'.

 

Yo tengo un pequeño elevador con el que elevo todo el coche, pero creo que al quitar el aire de la balona afectada las otras no se desinflan.

 

Cuandos las tengas, si quieres, como tengo ganas de ver tu coche, te pasas por casa y lo hacemos aqui. Así hacemos un brio de los buenos.

 

Saludos

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feliz año!

 

me parece una buenísima idea

aunque alpedrete me queda un poco lejos...

y encima son dos balonas+amortiguador

ya llevaría yo un tentempié

 

cuando lo tenga todo lo estudio y preparo

 

yo lo que tengo es foso. Pero en este caso es mejor lo tuyo, un elevador que levante toda la parte delantera y bastante

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Yo, por fin hoy, disponía de un par de horas y me he ido al taller donde trabajo y me he cambiado la delantera derecha, que estaba pinchada. La verdad es que es fácil de cambiar, lo que recomiendo es que se haga en un sitio adecuado, a ser posible, ya que algunos esparragos que sujetan los brazos de suspensión, con la suciedad, estaban agarrados y han costado un poco. Por lo demás, todo OK! y notarse en marcha no se nota nada. Ahora solo me queda con el Vag-com igualar la suspensión. ARNOTT=producto de calidad. Un 10. Saludos.

Publicado

yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho)

y el total por ahora es de 893€ con envío

ya veremos con aduanas

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más

 

y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas

file.asp.jpeg

Publicado
yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho)

y el total por ahora es de 893€ con envío

ya veremos con aduanas

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

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y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas

Manda un email a: lisa@arnottinc.com cuando te pasen el cargo,con el 'order', para ver como va el envio en www.usps.com

Saludos

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como pronto llegará el material, me he descargado las instrucciones y parece facil

pero me surgen unas dudas:

 

como se quita el aire a la balona?

me imagino que es ese tubito verde que llega por encima de las balonas,

pero que se hace, se afloja la tuerca hasta que empieza a salir aire? y luego ya del todo?

 

es muy importante el par de apriete de los tornillos/tuercas?

o se puede hacer a ojo?

 

gracias

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