Rf20vT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 - Tengo bien el viscoso? o es que estando a ralenti y en parado, pese a estar 100% acoplado, no gira tan rápido como debiera y entre eso y que no le entra aire por no estar en movimiento no es capaz de refrigerar tan optimamente. A alguien más le pasa con algún motor similar V6 salu2 Aprovecho este post (si a DJF no le importa, me alegro de que no fuera nada ) para contestar a GoNzCiD y preguntaros al resto... Le he cambiado el termostato hace 5 dias... y ya os comente que el coche se calentaba (ha llegado hasta los 105º) Creo que he descubierto el porqué, pero no se porque pasa... me explico: Si voy por carretera, por ciudad o estoy parado con el motor en marcha con el condesador APAGADO, el coche va perfecto... Si voy por carretera con el condesador ENCENDIDO, el coche va perfecto... Si voy por ciudad o estoy parado con el motor en marcha con el condesador ENCENDIDO, el coche se calienta... Lo que noto cuando se calienta es que cada 30 seg (mas o menos) las revoluciones tienen un pico (el condensador se conecta (aire frio) y se desconecta por si solo (aire de fuera)). Si no lo apago la temperatura sube y sube... Alguna idea??? S2!! :thumbsup: Que es eso del condensador? Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor? Pues la verdad, ni idea... Saludos Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Que es eso del condensador? Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor? Pues la verdad, ni idea... Saludos Si, estoy hablando del condensador del clima... Supongo que si que se desconecta solo porque pasa de echar aire frio a aire del tiempo por si solo (cada 30 seg mas o menos, el coche tiene un pico en las revoluciones)... pero esto solo pasa si estoy parado con el motor encendido o voy despacio por ciudad... Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues el compresor del clima, hasta donde yo se, sólo se desconecta si la temperatura ambiente está por debajo de 5ºC, igual también por temperatura elevada se desconecta por precaución o algo por el estilo, pero es la primera noticia que tengo salu2 Responder
DjF Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 De esto me habeis pillao un poco pez. seguro que el guru de la mecanica ( merefiero a Rafa como no ) nos saca de dudas. S2 Responder
DjF Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Bueno mi bichillo a vuelto a la vida. Me han cambiado los 2 ventiladores con su correspondiente soporte ( que por cierto es artesanal ) el manguito del refrigerante , manguito del A/C , tacos de motor y una revision a conciencia. Solo falta para mañana poner la carga del A/C y listo solo que me han desaparecido las 2 rejillas de los lados del paragolpes delantero , asi que aprovechare mañana y les preguntare si las dejo el de la grua jejejejejeje. Por cierto el coche va muy fino despues de la revision , le noto que sale con mucha mas alegria y en punta tambien le noto que puede tirar mas que antes. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Ale a tirar millas otra vez DjF!!! Saludos!! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Como nuevo!! Léete el post con el que abriste el hilo y seguro que te ríes un buen rato Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Que es eso del condensador? Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor? Pues la verdad, ni idea... Saludos Si, estoy hablando del condensador del clima... Supongo que si que se desconecta solo porque pasa de echar aire frio a aire del tiempo por si solo (cada 30 seg mas o menos, el coche tiene un pico en las revoluciones)... pero esto solo pasa si estoy parado con el motor encendido o voy despacio por ciudad... Digo lo mismo que Gonzid, que yo sepa, el compresor sólo se desconecta cuando la temperatura ambiente es muy baja, y hasta que el motor no coge algo de temperatura. En el caso opuesto (mucho calor), no había oido eso de que desconectase también Saludos Responder
Barmor Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Que es eso del condensador? Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor? Pues la verdad, ni idea... Saludos Si, estoy hablando del condensador del clima... Supongo que si que se desconecta solo porque pasa de echar aire frio a aire del tiempo por si solo (cada 30 seg mas o menos, el coche tiene un pico en las revoluciones)... pero esto solo pasa si estoy parado con el motor encendido o voy despacio por ciudad... Digo lo mismo que Gonzid, que yo sepa, el compresor sólo se desconecta cuando la temperatura ambiente es muy baja, y hasta que el motor no coge algo de temperatura. En el caso opuesto (mucho calor), no había oido eso de que desconectase también Saludos El compresor también se desconecta,es decir no funciona,si detecta una fuga y que no hay gas aunque este no sea el caso. Responder
DjF Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Como nuevo!! Léete el post con el que abriste el hilo y seguro que te ríes un buen rato Un saludo! Eso seguro Rafa!!! jejejeje. Ahora tengo problemas con el puñetero Vag-Com , que no logro que funcione ni a la de 3. Un saludo Responder
whitesnake Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Enhorabuena Nacho! Que te pasa con el vagcom? Responder
DjF Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Enhorabuena Nacho! Que te pasa con el vagcom? Hey Miguel que pasa artista!!! Bueno pues despues de instalar lo que me pasaste , hice un test del OBD 2 y me ponia que detectaba el cable pero me ponia que era un modem ( no se si me explico bien ) A ver si salgo al coche y le hago fotos de todo lo que me pone. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.