rusito Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 tenemos un chip de potencia para mi A3 pero no sabemos ponerlo, habria que cambiarlo por el mio de mi centralita, alguien sabe hacerlo??y en algun sitio de confianza???que podria costar??? es solo ponerlo, seria un taller especilizado en soldar chips relacionas con el motor o algio si... Responder
DavidBcn Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 ¿De dónde has sacado ese chip? Habría que mirarse bien que sea válido para tu motor y si es así y no existen problemas de compatibilidad estupendo. Es importante que lo realice un profesional en el tema de chips pero si no encuentras ninguno en cualquier taller de electrónica podrán hacerte el trabajo pero sobre todo asegúrate de que dispongan de una buena estación de soldadura porque eso no se hace con un simple soldador de mano si quieres no tener problemas y que quede bien. Podrías poner más datos sobre ese chip. Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 es un chip de potencia (unos 145/150hp) y esta echo para un A4 110cv, me he colado porque no hace falta soldarlo es solo quitar uno y poner otro, el unico problema que puedo tener, creo yo, es que la centralita luego no reconozca la llave codificada... Responder
DavidBcn Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Si es para un A4 mejor que no lo montes, los parámetros son diferentes, que esto de los chips no es así de fácil. Y tienes la eeprom o bien va en un socket o soldada pero yo no haría inventos. Trata de preguntar al que desarrollo en chip a ver que te dice. Responder
luis Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Si el chip va dentro de la unidad de mando te puedes encontrar que dentro de un mismo modelo lleve el soft diferente y no te funcione, de todas formas te recomiendo que no lo sueldes directamente en la placa, venden unos zocalos que se sueldan y de esta manera siempre le puede volver a poner el original, dentro de un mismo modelo hay un monton de centralitas y tendrias que asegurarte, de todas formas si consigues el zocalo pones el chip nuevo le das al demarre y si no arranca al momento no lo pruebes mas, desmontas y pones el original, cuidado cuando saques el original de no romper ninguna patilla y a ser posible ni doblarlas para luego poder ponerlo otra vez. Si lo hace un profesional mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.