Rulix Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola xicos Me akabo de pillar una tarjeta SD de 2 Gb y la pongo y me pone ilegible, os ha pasado o sabeis porque puede ser?? Es del Media Mark y me ha costado 12 pavos, no se si es muy barata o mala o es que no se grabar la musica? Haber kien me puede ayudar, grazias Saludos! Responder
Acrapovic Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola compañero, antes que nada te agradeceriamos que escribieras más normal, no como si fuera un teléfono movil, sin ofender. Sobre tu duda, mira ver que la tarjeta no sea SDHC, sino que solo contenga las siglas SD. Sobre el precio, pues más bien cara, en Ebay o tiendas de informática las encontrarás mas baratas. Saludos Responder
Berto84 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola xicos Me akabo de pillar una tarjeta SD de 2 Gb y la pongo y me pone ilegible, os ha pasado o sabeis porque puede ser?? Es del Media Mark y me ha costado 12 pavos, no se si es muy barata o mala o es que no se grabar la musica? Haber kien me puede ayudar, grazias Saludos! Buenas. Si mal no recuerdo solo aceptaba las que estuviesen formateadas en FAT32, prueba a formatearla así y ya nos comentaras. Un saludo Responder
jesusbabio Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 yo las he probado recien sacada de la camara de fotos y copiar las carpetas sin mas, he ir a la primera, Tambien decir que era en un A4 pero supongo que no habra diferencia... supongo?? Responder
Nes37 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Debes formatearla a FAT32, como ya te ha comentado Berto84, puede que ese sea el problema. Un saludo. Responder
zabras Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Saludos atodos. Haber rulix a mi tambien me ha pasado algo igual con una SDHC (para MMI plus) comprda en en el mismo stio que tu, cierto lo que te comentan los compañeros deberas formatearla en fat 32, yo no he podido y el ordenador me indica fallo en la targeta. por tanto puede ser que ella venga defectuosa, Responder
him_marius Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Se supone que los primeros A5 no leían SDHC, sólo SD a secas, pero creo que ya se actualizó y las leía todas (eso creo recordar que leí por el foro). Al igual que al principio no pasaba de 4Gb y ahora se supone que lee hasta 16 o 32 Gb. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Mi A5 es modelo 2009 y me lee las SD y las SDHC de 8GB class 6, va perfecto! Y las MMC (4GB) tb me las lee. Y no tengo navegador ni nada.. la radio concert Editado 24 de Noviembre del 2009 por PeDRiTTo_ Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Mi A5 es modelo 2009 y me lee las SD y las SDHC de 8GB class 6, va perfecto! Y las MMC (4GB) tb me las lee. Y no tengo navegador ni nada.. la radio concert El mio también es MY 2009 y lee SDHC sin problemas. Probado con una 16gb. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 El mio también lee SDHC y SD...aunque no he probado mas de 2gb...mi coche es de Noviembre de 2008. Saludos! Responder
Oskar86 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Teneis todo el MMi PLUS o con la concert tambien funcionan las SDHC el mio es de junio de 2009 Responder
PeDRiTTo_ Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 No tengo MMi plus.. solo la concert Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Teneis todo el MMi PLUS o con la concert tambien funcionan las SDHC el mio es de junio de 2009 Equipo Symphony unicamente... Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Teneis todo el MMi PLUS o con la concert tambien funcionan las SDHC el mio es de junio de 2009 Equipo Symphony unicamente... Yo también tengo la Symphony. Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues yo no tengo lector de tarjetas, que yo sepa... Y llevo el MMI... Debe ser, o que no hay, o que no sé donde para...(deberia leerme el manual...vaaale...), pero dentro de la guantera no hay nada...eso si lo sé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.