JoZeLiToX Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 pues el mio es de enero del 2009 y no me lee las sdhc... y mecagonlaostia cada vez que me acuerdo pk 2 gb se me kdan pekeños.... s2 Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 pues el mio es de enero del 2009 y no me lee las sdhc... y mecagonlaostia cada vez que me acuerdo pk 2 gb se me kdan pekeños.... s2 hasta 4gb te puede leer en SD ,que da para mucho Responder
salao Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 se pueden meter dos tarjetas de hasta 32GB, cada una, con el mmi plus por lo menos.... Responder
salao Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 a todo esto, alguien sabe como pasar la musica a la memoria interna de 10GB que trae el mmi plus?, porque dice que trae memoria interna pero no entiendo como pasar los archivos a dicha memoria.... Responder
Javi110 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola, podeis poner una foto de donde viene el lector de tarjetas?? Seria posible ponerlo a posteriori?? Es que estoy acostumbrado ya en el S3 a este sistema y me da pavor volver a los cds! gracias, un saludo Responder
Mar77 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola, podeis poner una foto de donde viene el lector de tarjetas?? Seria posible ponerlo a posteriori?? Es que estoy acostumbrado ya en el S3 a este sistema y me da pavor volver a los cds! gracias, un saludo Hola! En mi Symphony viene aquí...te pongoesta foto...a ver si se aprecia... ...busca una abertura del tamaño d la SD... Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hombre, para indicar la zona la foto está bien... para ver el detalle... Saludos. Responder
Javi110 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola, podeis poner una foto de donde viene el lector de tarjetas?? Seria posible ponerlo a posteriori?? Es que estoy acostumbrado ya en el S3 a este sistema y me da pavor volver a los cds! gracias, un saludo Hola! En mi Symphony viene aquí...te pongoesta foto...a ver si se aprecia... ...busca una abertura del tamaño d la SD... Jejejeje muchas gracias, pero es cierto que no se ve na!! ajajajajaja bueno, la intencion es lo que cuenta, muy bonito tu interior por cierto!! Si alguno puede poner una imagen que ademas tenga MMI seria la bomba ya que me parece que al llevar simphony no es igual. De todas formas, gracias de nuevo!! A ver si alguno con tarjetas SD y MMI se pasa por aqui, hace una foto y si puede, me explica bien si se puede poner a posteriori. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Buenos dias!! Ayyyyyy!!!Peo que "tikismikis que sois!!!! ¿Ves la abertura al lado del botón Info? Saludos! Ayyy!!Ya está el emeticón de Papá Noel!!! :claugh: :claugh: Responder
Oskar86 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 K diferencia hya entre la symphony y la concert?? Porque yo tengo la concert y es IGUAL a la TUYA!! Eso significa que podré meterle tarjetas SDHC ?? mmm... Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 K diferencia hya entre la symphony y la concert?? Porque yo tengo la concert y es IGUAL a la TUYA!! Eso significa que podré meterle tarjetas SDHC ?? mmm... La Symphony, entre otras cosas, lleva incorproado cargador frontal de 6cd's. En cuanto a diferencias de software, no sabría decirte mucho... pero creo que alguna había. Lo mejor es que pruebes directamente una SDHC, no la compres a propósito, utiliza otra de otros usos o que te dejen alguna para la prueba. Saludos. Responder
Javi110 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas graciassss!!! Ahora ya que me pongo a pedir, alguno con MMI que le eche una foto al asunto plissss??? Responder
Berto84 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Muchas graciassss!!! Ahora ya que me pongo a pedir, alguno con MMI que le eche una foto al asunto plissss??? No sé si lo que querías ver era exactamente esto o no. Igual me lie yo, si es así te pido perdón. Pero si no, esta foto es de un A6, pero es igual que en el A5. Si pides del Navegador plus te viene ese hueco, tapado por esa tapa que ves, la pulsas y se abate, y ahí encuentras 2 huecos para tarjetas Sd. Un saludo Responder
adriana5 1.8t Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola, yo desde k compre el coxe llevo una tarjeta panasonic de 2 gb y ningun problema.y mas adelante compre una verbatim de 2 gb y alguna vez al poner el coche en marcha me ponia "ilegible" la sacaba y la metia y a funcionar.pero eske ahora lo hace mas veces k antes.creeis k si la formateo se solucionara??la primera k compre nunca me ha fallado.esta claro k es al final lo caro "parece ser mejor"jajjaa :crying_anim: Responder
akiri Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Yo tengo una RNS-E ¿¿¿sabeis si son validas las MMC de 4GB??? Porque he probado las SDHC y no hay manera de que las lea... Editado 1 de Abril del 2010 por akiri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.