Robert_A6 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Mi mas sentido pésame. Despues de leer la noticia y ver como ha sido el accidente aun da mas rabia que haya ocurrido una cosa asi. Sinceramente eso es tener mala suerte. Me ha recordado mucho a la situacion que yo viví con mi amigo Juanvi hace ahora 4 años, cuando nos ibamos a Jerez. Es como si se alinearan los planetas para que una serie de carambolas hagan que les toque a ellos, casi siempre a los mas prudentes del grupo. Ruben, no tuve el placer de conocerte y hoy me he enterado que compartiamos una aficion, la moto. Ráfagas allí donde estes, compañero!!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Descansa en paz Ruben. Responder
ARLONG Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Estoy consternado, no me lo puedo y no me lo quiero creer. Yo estaba muy unido a Ruben y su falta va a ser muy difícil superarla, compartimos muchos momentos especiales y siempre tendrás un sitio muy especial en mi corazón. Me considero afortunado por haberte conocido y ser tu amigo. Y cada vez que vea El alma de Merry (un regalo especial que me hizo y está en un lugar destacado en mi despacho), me acordaré de ti. Mi mejor abrazo de oso para ti Rubén. A la familia, deciros que intenteis con todas vuestras fuerzas seguir hacia adelante, él lo hubiera querido ASI. Responder
Tolo Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Lo siento. Precaución amigos no queremos leer post de este tipo. Descanse en paz. Responder
RDA Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Mi más sentido pésame para la familia y amigos. D.E.P. Responder
Wok Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 El Club Audisport Ibérica quiere transmitir sus condolencias a la familia, amigos y conocidos de Rubén ( NitroNori 41 ). Descanse en Paz. Responder
Jann Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Desde el PRC TARRAGONA nos unimos a las condolencias a la familia en este tan tragico fallecimiento. D.E.P Responder
carroza Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Descanse en Paz. Responder
JNV Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 D.E.P , triste final para una vida tan corta desearos ánimos a la familia Responder
juasma4 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Que injusto!!! Es triste que seamos tan vulnerables y que todo se pueda ir al traste en dos segundos... Ánimo a la familia... Responder
chirrito Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 no tuve el placer de concerle en persona, pero si de leerle en más de una ocasión. Descansa en paz, compañero SALUDOS Responder
Aeval Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Hoy el Ala Gallega nos hemos levantado de luto por un amigo y compañero. No es fácil plasma por escrito lo que se siente cuando ocurre algo así. Algo tan cruel e injusto. Quizá es que cuando pasa algo así no encontramos las palabras, porque las palabras ya no llegan, se quedan excasas... Dios mio, era cuatro años mas joven que yo!! Es que no me lo puedo creer! Que injusta, que injusta y despiadada es a veces la vida. Desde lo mas profundo de mi corazón, mi mas sentido pésame a la familia. Y para ti Rubén, el deseo de que allá donde estés, te encuentres tranquilo y en paz. Llevaré siempre en mi memoria la imagen de ese compañero amable y amigo de sus amigos, que siempre te recibía con una gran sonrisa en la cara y con su gran cámara de fotos colgada al cuello. Esa será la imagen con la que me quedo y que siempre recordaré. Te mando un abrazo enorme, allá donde estés, sumandome al sentimiento de todos los compañeros que lloramos tu pérdida. D.E.P. Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Mi mas sentido pesame a la familia... se lo que sienten. D.E.P Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 D.E.P rubén. Un abrazo a toda su familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.