JULIO SOTO Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Sencillamente te fuiste como un ave, callado, sereno y directo al corazón, la vida es un misterio, quien lo sabe, hoy estamos y mañana quizás ya no. mi mas sentido pesame Responder
pableras Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) :S no me lo puedo creer era la persona mas precavida que conozco al volante, y se ha marchado de esta manera ..no me encaja! mi mas sentido pésamen a los familiares bueno, acabo de leer en el periodico como fue ... como siempre los que mas precauciones toman son los que peor suerte tienen! siempre son pocas las precauciones Editado 20 de Junio del 2009 por pableras Responder
taico Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 hay momentos en la vida.. en los que uno no sabe o no encuentra las palabras para describir tal desastre y mucho menos una persona tan joven,la vida realmente.. llega a enseñarnos que cualquier momento, cualquier recuerdo es poco para nosotros, que en cualquier momento... sueños.. amigos.. deseos de vivir, queden postrados en el asfalto, tan solo hable un par de veces por MP con el,y ralmente, me supo asesorar de todas las dudas, supo responderme sin ningun tipo de molestia a mis preguntas, estes donde estes compañero,espero que estes bien, y que aqui tienes a todos los que te queremos y respetamos, D.E.P compañero Responder
LcTrC Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Mi mas sentido pésame a la familia. Lo único que se me ocurre decir es que es muy injusto, con 25 años es muy injusto. . D.E.P. Responder
raspingu Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 mi mas sentido pésame para familiares y amigos. Responder
JBS Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Mi más sentido pésame a la familia y amigos. D.E.P. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 jod**!!!! me acabo de enterar, apenas entro por el foro pues ultimamente tengo muy poco y me entere por el mp de Suso. Que injusta es la vida!!! Aun parece que fue ayer cuando estabamos en la quedada de Caldas y te quedo el coche sin aceite, que risas nos hechamos, o cuando volviste a caldas a hacerme una visita fugaz y te perdiste detras mia por ser tan prudente conduciendo, pero esta claro que siempre se joden los que menos culpa tienen. Ruben que sepas que te hecharemos mucho de menos, Siempre se van los mejores. Mis condolencias a tu familia que se que leeran esto y nada puede suplir semejante perdida, pero que desde aqui intentamos apoyar entre todos a la familia. Un abrazo. Responder
blackbeg Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Mi mas sentido pesame a la familia. Y mucho animo a los compañeros que han compartido momentos con nitronori que supongo lo estaran pasando mal con esta noticia... Descanse en paz. Responder
EsteveC Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Viendo lo que dicen de él tantos buenos amigos, se ve la grandeza de Ruben. Descansa en paz, amigo. Mis condolencias para su familia. Responder
cascadeur Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Desde el PRC-Josaudi-Madrid queremos expresar nuestro mas sentido pesame, sabemos muy bien lo que es perder a un buen amigo. D E P Responder
Robertito Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) Mi mas sentido pésame para la familia y amigos, visto lo visto de los que le conocian segurísimo que era un grandisima persona. Descansa en paz compañero donde te encuentres. Un abrazo enorme Editado 20 de Junio del 2009 por robertito608 Responder
lascatas Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 MI mas sincero pesame , que injusta es la vida , otros motoristas hemos tenido mas suerte. D.E.P. Responder
kantusjack Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Hay que aprovechar cada minuto que estamos aquí. Mi mas sentido pésame a su familia y compañeros. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.