PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Lo siento mucho, yo tampoco tuve la fortuna de conocerle pero cosas como estas te dejan un nudo en la garganta tremendo. Un fuerte abrazo para la familia y amigos. Responder
Nelson Costa Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 La vida por veces es asi de dura,pero contra el destino do podemo hace nada, no lo conocia tan poco,pero se estava en nuestro forun es por que era buena gente. 25 años y una vida por delante tenia,hay que pensar como se nos escapa la vida en segundos. mas una vez le doy los mayores pésamos a la familia y a los amigos Un saludo desde Ourense Responder
RedAlerT Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 descanse en paz. Responder
YoniSB Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Denscanse en Paz Siempre es triste perder a alguien, pero aún más si es tan joven, con una vida por delante que tenía que llevar. Mis condolencias a todos sus allegados, familiares, amigos próximos, amigos lejanos y demás. Responder
cheewie Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Pues que put*da y encima por lo que decis el era muy prudente.... bueno le doy el pesame tambien a la familia. Responder
audil Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 que descances en paz y un abrazo para toda su familia y amigos Responder
susopampin Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Bueno, este medio día Aeval, Camen y Yo, hemos acompañado a nuestro compañero y amigo NitroNoti 41 (Rubén) a su última morada. Decir que también le acompañaron una buena cantidad de amigos, compañeros, vecinos etc., la verdad es que había cantidad de personas acompañándole. Les trasladamos en nombre de todos Vosotros y del foro en general, Nuestro más sentido pésame. También os tenemos que decir, que en nombre de la familia y mas concretamente de su hermana (Ana) y sus padres. Nos han encargado que en su nombre, os demos las gracias por las condolencias, mensajes de ánimo y todos los comentarios hechos en este Club foro sobre Rubén. Que esperan poder darlas ellos personalmente en este foro y en los dos hilos abiertos. ASI que, en este caso Yo, solo os transmito sus sentimientos y deseos para con Audisport- Iberica. Recordaros que el próximo sábado día 27, se celebrará una misa por su alma en la capilla de Santa Gema - La Coruña (al lado del Al Campo) a las 18:00 horas. Un fuerte abrazo de parte de la familia, para todos los que de una forma u otra, le dedicasteis un tiempo, pensamiento u oración en su honor. Gracias. Responder
jutel Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos. D.E.P. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 (editado) ...no sé que decir. Me voy una semanita de vacaciones y, al volver veo una noticia como esta ... Que irreal se siente leer que alguien se ha ido de verdad, para siempre ...Le conocía por la mala suerte que tuvo cuando le cayó aquel árbol encima y ahora esto... Ruben, ya nunca tendrás mala suerte. Un honor haberte tenido con nosotros y beso muy grande allá donde estés . Para tu familia, un fuerte abrazo He leído por ahí algún comentario referido al alma de Merry. Como Merry, tu recuerdo tampoco descansará en el oscuro fondo del mar. Todos los corazones de los que te quisieron en algún momento tienen un lugar calentito reservado para ti, por todo lo que les has dado durante el poquito tiempo que han podido disfrutar de tu compañía . Muchas gracias por todo lo que también has compartido con nosotros y ¡¡hasta siempre!! Editado 21 de Junio del 2009 por auroraboreal Responder
Antoñito Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Descanse en paz, un abrazo a los familiares y amigos. Responder
duke80 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Descanse en Paz Que injusta es la vida... Mis condolencias para sus familiares y amigos... Responder
viudo Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Descanse en paz. Responder
Mad-i Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 No tuve el placer de conocerle, pero DEP. Mis condolencias a la familia! Salu2. Responder
Sanc Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Descanse en paz y mi más sentido pésame y animo a la familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.