Jump to content

Montaje paragolpes trasero + spolier Sline exterior en SB 8P


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s ! :lmfao:

 

Esta tarde me han montado en mi SB de 2006 el paragolpes trasero + spoiler correspondientes al acabado Sline exterior y cuando lo he visto se me han caído unas cuantas cosas al suelo.

 

Os explico:

 

1- aunque sea negro, se nota la parte mate de plástico y le da un ligero aire más deportivo al coche, por lo que estoy contento con el cambio: se me ha caído la babilla ... Por fin ya tengo un Sline exterior completo después de haber cambiado el paragolpes delantero hace bastante tiempo ya ...

 

2- se me han caído las pelotas .. sí, las pelotas cuando he visto que las colas de mi 2.0T ahora están ligeramente escondidas debajo del spoiler !!! :ph34r:

 

Coj@nes !!! :notworthy:

 

Pero que coñ@ ha pasado :bsh1:

 

El paragolpes y el spoiler están bien montados pero las colas ahora no sobresalen :lmfao:

 

Total, que por ahora estoy con el dilema montado y quiero que las colas aparezcan ligeramente como antes.

 

¿ Alguien sabe qué pasa ?

 

Gracias forer@s ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s ! :lmfao:

 

Esta tarde me han montado en mi SB de 2006 el paragolpes trasero + spoiler correspondientes al acabado Sline exterior y cuando lo he visto se me han caído unas cuantas cosas al suelo.

 

Os explico:

 

1- aunque sea negro, se nota la parte mate de plástico y le da un ligero aire más deportivo al coche, por lo que estoy contento con el cambio: se me ha caído la babilla ... Por fin ya tengo un Sline exterior completo después de haber cambiado el paragolpes delantero hace bastante tiempo ya ...

 

2- se me han caído las pelotas .. sí, las pelotas cuando he visto que las colas de mi 2.0T ahora están ligeramente escondidas debajo del spoiler !!! :ph34r:

 

Coj@nes !!! :notworthy:

 

Pero que coñ@ ha pasado :bsh1:

 

El paragolpes y el spoiler están bien montados pero las colas ahora no sobresalen :lmfao:

 

Total, que por ahora estoy con el dilema montado y quiero que las colas aparezcan ligeramente como antes.

 

¿ Alguien sabe qué pasa ?

 

Gracias forer@s ! :ranting2:

 

Si, a otros foreros tb les ha pasado........si están soldadas te tocara quitar y volver a soldar!!!!

 

Espero fotitos!!!!!!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s ! :flwrs:

 

Esta tarde me han montado en mi SB de 2006 el paragolpes trasero + spoiler correspondientes al acabado Sline exterior y cuando lo he visto se me han caído unas cuantas cosas al suelo.

 

Os explico:

 

1- aunque sea negro, se nota la parte mate de plástico y le da un ligero aire más deportivo al coche, por lo que estoy contento con el cambio: se me ha caído la babilla ... Por fin ya tengo un Sline exterior completo después de haber cambiado el paragolpes delantero hace bastante tiempo ya ...

 

2- se me han caído las pelotas .. sí, las pelotas cuando he visto que las colas de mi 2.0T ahora están ligeramente escondidas debajo del spoiler !!! :cfsd1:

 

Coj@nes !!! :ranting2:

 

Pero que coñ@ ha pasado :cfsd1:

 

El paragolpes y el spoiler están bien montados pero las colas ahora no sobresalen :cfsd1:

 

Total, que por ahora estoy con el dilema montado y quiero que las colas aparezcan ligeramente como antes.

 

¿ Alguien sabe qué pasa ?

 

Gracias forer@s ! :thumbsup:

 

Si, a otros foreros tb les ha pasado........si están soldadas te tocara quitar y volver a soldar!!!!

 

Espero fotitos!!!!!!

un saludo.

 

Gracias titobruni10 por tu respuesta :thumbsup:

 

Pues no sabía que pasaba eso ... :unsure:

 

Ha sido un estreno de parachoques amargo ...

 

Ya colgaré fotos para que veáis como queda y para que la gente lo tenga en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s .. las fotos ... <_<

 

img2453z.jpg

 

 

... son tímidas y no asoman ... :lol2:

 

img2454less.jpg

 

 

... es que se ven pequeñajas, aparte de embutías !!! ... <_<

 

img2457less.jpg

 

 

... detalle de las soldaduras ... 2 puntos y a cascarla .... :lol2: ... el flequi es mío ... :conf:

 

img2462less.jpg

 

 

... más tripas ...

 

img2464less.jpg

 

 

... por lo menos tendrían que estar soldadas 2 cm más hacia afuera ... :lol2:

 

img2466less.jpg

 

 

... pos eso ... :thumbsup:

 

img2468less.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y ya que me pongo ... una opción podría ser esto de ABT ... aunque las colas son demasiado rectas ...

 

abtexhaustpipes.jpg

 

 

o esto de Milltek Sport ...

 

millteksportmodelpulse.png

 

 

o puestos a írsenos la olla del todo ... esta pasada de Milltek Sport ...

 

millteksportcompleteexh.png

 

 

Ale, ya tengo faena la semana que viene para pedir presupuestos...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una tontería pero la verdad es que cambia el coche con el parachoques s-line es vez del ambition..............aver si me decidio yo.

 

El fallo es ese el de las colas! no creo que te cobren mucho por quitar y volver a soldar

un saludo

 

Sí, la trasera cambia bastante aunque el coche sea negro.

 

Evidentemente en colores más claros el contraste es mucho mayor.

 

Lo de las colas es una put*da .... no había leído nunca que algún forero que hubiese hecho el cambio hubiese tenido un problema de "colitis" ... :thumbsup:

 

Yo creo que las colas rectas del 2.0T son distintas si monta paragolpes Ambition o Sline exterior.

 

En el catálogo del Sportback 8P las colas del 2.0T que aparecen en la foto creo que son más gordas, aparte que sobresalen un poco como Dios manda ...

 

Con un poco de colaboración :thumbsup: , sabré si las colas tienen referencias iguales o distintas, espero que en breve ...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Madre mia a rafasportback y ami nos paso lo mismito!!!!!!!!! Y nos toco desoldar y soldar otra vez asique,... pero bueno no tiene ningun problema yo de ti me tiraria mas a las del skoda octavia que son las que llevamos la mayoria y quedan como originales, o en mi gusto lo que mejor se quedaria seria aprovechar las que llevas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Madre mia a rafasportback y ami nos paso lo mismito!!!!!!!!! Y nos toco desoldar y soldar otra vez asique,... pero bueno no tiene ningun problema yo de ti me tiraria mas a las del skoda octavia que son las que llevamos la mayoria y quedan como originales, o en mi gusto lo que mejor se quedaria seria aprovechar las que llevas. un saludo

 

Jajaja :cfsd1: .. Jajaja :cfsd1: .... pues no veas el panzón de llorar que me pegué yo ayer al ver que las colas no sobresalían !!! :thumbsup::p

 

Gracias por tus comments B)

 

Ya que "se me brinda" la posibilidad de desmontar lo que hay, a lo mejor pongo algo distinto .. diferente ... B)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Madre mia a rafasportback y ami nos paso lo mismito!!!!!!!!! Y nos toco desoldar y soldar otra vez asique,... pero bueno no tiene ningun problema yo de ti me tiraria mas a las del skoda octavia que son las que llevamos la mayoria y quedan como originales, o en mi gusto lo que mejor se quedaria seria aprovechar las que llevas. un saludo

 

Jajaja :flwrs: .. Jajaja :clap1: .... pues no veas el panzón de llorar que me pegué yo ayer al ver que las colas no sobresalían !!! ;):lol2:

 

Gracias por tus comments :unsure:

 

Ya que "se me brinda" la posibilidad de desmontar lo que hay, a lo mejor pongo algo distinto .. diferente ... :thumbsup:

 

:clap1:

 

 

No te preocupes, la verdad que es una put*da gorda, imaginate yo, pongo las colas y a los 2 meses aproximadamente cojo y cambio el spoiler, pufff cuando lo vi..... pero bueno son cosas que pasan, yo de ti "segun como este tu economi" aprovecharia las colas o le pondria las skoda octavia rs,si quires te paso alguna foto del mio para que veas como esta, unque supongo que las habras visto ya bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYY me acabo de fijar en las soldaduras que lleva tu coche, tio yo me pensaba el aprovecharlas las soldaduras que lleva eso se quita vamos... con mirarlo. Fijate en el trozo que sigue hacia adentro si lleva los centimetros que tu crees que debe sobresalir pues perfecto, en cosa de media hora lo tienes arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.