Jump to content

Montaje paragolpes trasero + spolier Sline exterior en SB 8P


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

No te preocupes, la verdad que es una put*da gorda, imaginate yo, pongo las colas y a los 2 meses aproximadamente cojo y cambio el spoiler, pufff cuando lo vi..... pero bueno son cosas que pasan, yo de ti "segun como este tu economi" aprovecharia las colas o le pondria las skoda octavia rs,si quires te paso alguna foto del mio para que veas como esta, unque supongo que las habras visto ya bastante

 

 

EYY me acabo de fijar en las soldaduras que lleva tu coche, tio yo me pensaba el aprovecharlas las soldaduras que lleva eso se quita vamos... con mirarlo. Fijate en el trozo que sigue hacia adentro si lleva los centimetros que tu crees que debe sobresalir pues perfecto, en cosa de media hora lo tienes arreglado

 

Gracias por tus comentarios currito00 ! :laugh:

 

Creo que acabaré cambiando las colas ... creo que las que debe de llevar son diferentes.

 

No sé, veo ahora las mías pequeñajas en comparación con el burejo del spoiler .. :laugh:

 

Me he fijado en Sportbacks con paragolpes Sline trasero originales y sus colas llenan más el dichoso recorte del spoiler.

 

Bueno, a ver qué leches le pongo al final ...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.