gorchin Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Muy buenas, soy un compañero forero pero del foro del modelo A4 B6-B7, mi pregunta es si los asientos s-line de vuestro modelo, valdrían para el mi, el modelo 8E, el caso es que he encontrado unos a muy buen precio y quisiera saber si valen, porque de mi modelo no he encontrado nada parecido. Espero que me podais ayudar, ya que en mi foro no me han podido ayudar. Muchas gracias de antemano. Editado 19 de Junio del 2009 por gorchin Responder
barci10 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 si no te valen a ti y el precio es muy bueno y estan nuevos pues dimelo. Responder
Robertito Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Muy buenas, soy un compañero forero pero del foro del modelo A4 B6-B7, mi pregunta es si los asientos s-line de vuestro modelo, valdrían para el mi, el modelo 8E, el caso es que he encontrado unos a muy buen precio y quisiera saber si valen, porque de mi modelo no he encontrado nada parecido. Espero que me podais ayudar, ya que en mi foro no me han podido ayudar. Muchas gracias de antemano. <_< Pues realmente ni idea. Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.