RedAlerT Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 hola tengo un A6(C4) y me se ocurren los siguentes:tengo el pedal de freno muy fuerte y solo al accelerar se pone blando y eso por poco tiempo me pierde aceite por la base de un injector y por el reten de cigueñal.en el abordo,tras arancar me muestra in.2-en el manual del coche traduce revisiones complementarios.espero vuestros consejos,un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Me suena a depresor de freno y a que tienes el rete del cigueñal jodido. Precio: Depresor: sobre 60-90 euros Reten.... carilla la reparacion. A ver si entra Estornino y te dice algo mas. Pero desde luego si el coche va bien del resto yo lo repanraria Responder
Estornino Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Me suena a depresor de freno y a que tienes el rete del cigueñal jodido. Precio: Depresor: sobre 60-90 euros Reten.... carilla la reparacion. A ver si entra Estornino y te dice algo mas. Pero desde luego si el coche va bien del resto yo lo repanraria Lo mismo que Rómulo TDI te dig, solo que el depresor cuesta sobre 500 Euros de origen. En competencia sólo lo consigues en Alemania por Ebay sobre 120-150 Euros, yo puse uno de esos hace un año y va perfecto. S2 Responder
RedAlerT Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 gracias,pues entonces,cuando vaya en mis largos viajes por el mundo me pasare por munich o essen a ver si encontrare un depresor,y,sobre lo del reten pues las correas llevan 75mil kms,ha de cambiarlas,pues comprare un kit y a cambiar todo.porque es una pena dejarlo asi.gracias.pero,es que fui en varios talleres y no sabian decirme cual es el depresor,parece una locura,pero si lo es. Responder
Platinos Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 En el V6 no es demasiado complicado acceder al retén del cigüeñal, por debajo del coche. Hay que desmontar el cárter, quitar correas y demás, y levantar una platina frontal que tiene el motor en ese sitio. Se sustituye el retén y... andando otra vez. Pueden ser varias horas de mano de obra, a saber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.