Tranceformer Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Hola, Necesito vuestra ayuda !!!!! Llevo ya un tiempo buscando la sesión de la ceremonia de inaguración de los Juegos Olimpicos de Atenas 2004 que realizo este monstruo de la música trance. He conseguido el disco de estudio que incluye temas de la ceremonia ( incluidos los 8 preparados por DJ Tiesto en exclusiva para la ceremonia ) , fragmentos de la ceremonia en directo , pero.... NO LA CEREMONIA ENTERA !!!!!. Veamos si alguno de vosotros tiene más idea que yo en buscar por la red, porque yo no consigo encontrarlo . Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 En el SoulSeek está la sesión entera, te la subiría pero la borre hace poquito para mi gusto esa sesión no es gran cosa El día 9 está en Opium mar en tu tierra B) Algunos nos tragaremos 300 km solo para oír el In search of sunrise 7 en directo B) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feo Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 En San Fermin viene a Pamplona, intentare no perdermelo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 En el SoulSeek está la sesión entera, te la subiría pero la borre hace poquito para mi gusto esa sesión no es gran cosa :drool: El día 9 está en Opium mar en tu tierra B) Algunos nos tragaremos 300 km solo para oír el In search of sunrise 7 en directo B) Un saludo! GRACIAS !!!!!!! Buscaremos pues en SoulSeek. Estaba al tanto de ello, pero mi intención si no hay cambios de última hora, es verlo/escucharlo en la closing party de Privilege el 21 de Septiembre, por eso no me he movido mucho para la de Opium. Gracias de nuevo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 En el SoulSeek está la sesión entera, te la subiría pero la borre hace poquito para mi gusto esa sesión no es gran cosa El día 9 está en Opium mar en tu tierra B) Algunos nos tragaremos 300 km solo para oír el In search of sunrise 7 en directo B) Un saludo! GRACIAS !!!!!!! Buscaremos pues en SoulSeek. Estaba al tanto de ello, pero mi intención si no hay cambios de última hora, es verlo/escucharlo en la closing party de Privilege el 21 de Septiembre, por eso no me he movido mucho para la de Opium. Gracias de nuevo Un saludo :thumbsup: No hay pasta para ir a ibiza :crying_anim: Si no para ratos me voy a la Opium Maldita crisis <_< <_< Pero nada yo me pongo un disco de Tiesto en la bañera con la luz apagada y como en Ibiza jajajajajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.